Boletín nº 21 (01-02-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Salvador D Zafra Castro
Montoro (Córdoba)

Nº. 428/2011

Yo, Salvador D. Zafra Castro, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Montoro, hago saber:

Que a requerimiento de los cónyuges doña Catalina Arenas Pérez y don Francisco Sánchez Sanz, mayores de edad, casados en régimen legal de gananciales, vecinos de Benidorm, provincia de Alicante (03502), con domicilio conyugal en calle Cortes Roig, nº 3, 19º D, con D.N.I y N.I.F. número 30.549.421-Q y con D.N.I y N.I.F. número 74.624.615-B, respectivamente, he iniciado Acta de Notoriedad para inscribir en el Registro de la Propiedad de Montoro exceso de cabida, con el objeto de comprobar y declarar como notorio el hecho de que la finca que se describe a continuación tiene una superficie de CIENTO CINCUENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS (154 M²) en solar.

Urbana.- Casa situada en la calle Pescadores de Montoro, señalada con el número catorce. Mide setenta metros cuadrados. Linda por la derecha entrando, con la número dieciséis del Estado; izquierda, con la número doce, antes diez de Pedro Caballero y por la espalda, con huerto de Don Patricio.

No obstante lo anterior, según el Catastro, en la actualidad:

A) La casa se encuentra marcada con el número doce de la calle Pescadores.

B) La superficie en solar es de CIENTO CINCUENTA Y CUATRO METROS CUADRADOS (154 M²).

C) Los linderos según el Catastro son los siguientes: Frente, calle Pescadores; derecha entrando: casa en calle Pescadores número 10 de Don Juan Antonio Ruiz Rodríguez; izquierda: casa en calle Pescadores número 14 de Doña Teresa Hurtado Gavilán y fondo, con inmueble en calle Pescadores número 8 propiedad de Don Agustín García Requena.

Referencia catastral: 8498215UH7089N0001GB.

Inscrita.- En el Registro de la Propiedad de Montoro al tomo 1057, libro 549, folio 96, finca 18.454, inscripción 3ª y 4ª.

Por medio del presente Edicto, que será fijado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Montoro, y publicado en el Diario Córdoba y Boletín Oficial de la Provincia, se pone en conocimiento de cuantos pudieran considerarse perjudicados para que en el plazo de veinte días puedan comparecer ante mí en horas de oficina y alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos, exponiendo y justificando los mismos.

A tal efecto, se informa que mi estudio se encuentra situado en Montoro (Córdoba), calle Molino 12, bajo, con número de teléfono 957 160 295.

HORARIO.- De 10,30 a 13,30 horas de lunes a viernes.

En Montoro a 17 de enero de 2011.- El Notario, Salvador D. Zafra Castro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad