Boletín nº 21 (01-02-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente Palmera

Nº. 781/2011

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Fuente Palmera para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta entidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:  

ESTADO DE GASTOS

 

A) Gastos por operaciones corrientes

 

Capítulo I: Gastos de Personal

2.660.334,55 €

Capítulo II: Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

1.648.623,52 €

Capítulo III: Gastos Financieros

219.339,94 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes

945.373,67 €

 

 

B) Gastos por operaciones de capital

 

Capítulo VI: Inversiones Reales

2.765.232,42 €

Capítulo VII: Transferencias de Capital

0,00 €

Capítulo VIII: Activos Financieros

0,00 €

Capítulo IX: Pasivos Financieros

225.683,44 €

 

 

Total: 8.464.587,54 €

 

 

ESTADO DE INGRESOS

 

A) Ingresos por operaciones corrientes

 

Capítulo I: Impuestos Directos

2.433.898,34€

Capítulo II: Impuestos Indirectos

245.747,48 €

Capítulo III: Tasas y otros Ingresos

607.672,54 €

Capítulo IV: Transferencias Corrientes

3.236.026,87€

Capítulo V: Ingresos Patrimoniales

36.291,09 €

 

 

B) Ingresos por operaciones de capital

 

Capítulo VI. Enajenación de Inversiones Reales

0

Capítulo VII: Transferencias de Capital

1.904.951,22€

Capítulo VIII: Activos Financieros

0

Capítulo IX: Pasivos Financieros

0

 

 

Total: 8.464.587,54 €

 

 

 

PERSONAL FUNCIONARIO

 

 

 

 

 

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad