Boletín nº 22 (02-02-2011)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Medio Ambiente
Delegación Provincial de Córdoba
Vías Pecuarias

Nº. 779/2011

Anuncio de Exposición Pública del Expediente de Deslinde de la Vía Pecuaria denominada Cordel de Las Palmillas, en el tramo entre la Ctra. San Calixto a Mojón Gordo a su paso por la Finca El Berro o Santa Cruz, en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba). Expediente: VP/02097/2010

De conformidad con lo establecido en el art. 20.1 del Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 155/1998, de 21 de julio (B.O.J.A. Nº 87, de 4 de agosto) y una vez redactada la Proposición de Deslinde, se hace público para general conocimiento, que el expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada Cordel de Las Palmillas, en el tramo entre la Ctra. San Calixto a Mojón Gordo a su paso por la Finca El Berro o Santa Cruz, en el término municipal de Hornachuelos (Córdoba), estará expuesto al público en las oficinas de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente en Córdoba, sita en Tomás de Aquino, s/nº, 7ª planta, en Córdoba y en el Ayuntamiento de Hornachuelos durante el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; otorgándose, además de dicho mes, un plazo de veinte días a partir de la finalización del mismo para formular cuantas alegaciones estimen oportunas, presentando los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

Asimismo tal y como previene el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12 de 14 de enero), el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos, a aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero y a los que intentada la correspondiente notificación no se hubiera podido practicar la misma.

Córdoba 3 de enero de 2011.- El Delegado Provincial, Luis Rey Yébenes.

Relación de Colindancias y Colectivos interesados notificados para la exposición pública del Deslinde de la Vía Pecuaria denominada Cordel de las Palmillas en el tramo entre la carretera San Calixto a Mojón Gordo a su paso por la Finca el Berro o Santa Cruz en el Término Municipal de Hornachuelos (Córdoba).

Apellidos y nombre

Polígono

Parcela

AYUNTAMIENTO DE HORNACHUELOS

16

9001

MARTINEZ MEJIAS GARCIA CID JOSE JOAQUIN

15

15

OLMO FERNANDEZ JOSE

16

27

DESCONOCIDO

15

9004

OLMO FERNÁNDEZ MIGUEL

16

26

SERENA GUIRADO MARIA CANDELARIA

23

5

ALCAYA SA

16

16

GARCIA VELASCO MIGUEL

23

2

A.N.A.A.S.

S/R

A.S.A.J.A

S/R

Agencia Andaluza del Agua

S/R

CC.OO

S/R

Club Senderista llega como puedas

S/R

D.P. Consejería de Agricultura y Pesca

S/R

D.P. Consejería de Obras Públicas y Vivienda

S/R

Ecologistas en Acción

S/R

ENAGAS

S/R

Federación Andaluza de Montañismo

S/R

Gas Natural

S/R

Guardia Civil ( SEPRONA )

S/R

Ministerio de Fomento (Unidad de Carreteras)

S/R

Policía Autonómica, Unidad del Cuerpo Nacional de Policía

S/R

Sevillana de electricidad - Endesa

S/R

Telefónica

S/R

U.A.G.A.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad