Boletín nº 27 (09-02-2011)

VII. Otras Entidades

Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba S A

Nº. 143/2011

1.- A los efectos del art. 41 y 43 del Reglamento de Cementerios Municipales de Córdoba, y no habiéndose podido notificar a los interesados/as o bien intentada sin éxito la notificación, a continuación se publica la lista de unidades vencidas, correspondientes al Cuadro de Sepulturas de San Andrés del Cementerio Municipal de San Rafael, a fin de que sirva de notificación a sus titulares, conforme al art. 31.5 del citado Reglamento, a los que se otorga un plazo de 15 días naturales, desde la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para gestionar el traslado o exhumación.  

Transcurrido dicho periodo y de acuerdo al art. 25 del mismo Reglamento, de no haberse producido el traslado o exhumación, cualquier familiar de los inhumados/as en las citadas unidades podrá promover las actuaciones anteriormente citadas, durante los siguientes 60 días. Finalizado dicho período, de no haberse producido el traslado o exhumación, se procederá a la Exhumación de Oficio de los mismos.

Cuadro de Sepulturas San Andrés.

Núm. de Sepultura y Fallecido.  

- 4.- Ana Dolores Rojano Ocaña.

- 32.- Francisco Jurado Álvarez.

- 41.- Tomás García Llanos.

- 51.- Casimiro Echevarría Martínez.

- 52.- Luís Capdevila Fontán.

- 53.- Francisca Pérez Jiménez.

- 54.- José Fuentes Ortiz.

- 56.- José Sánchez Calderón.

- 58.- José Cuevas Dueñas.

- 60.- Ana Gil García.

- 61.- Manuel Martínez Torralbo.

- 62.- Ángel González Gilibet.

- 94.- Rosaria Castillo Castro.

- 95.- Carolina Granados Bautista.

- 119.- Francisca de Asis Guarromán Expósito.

- 121.- Casimiro García Morales.  

A efectos del art. 41 y 43 del Reglamento de Cementerios Municipales de Córdoba, y no habiéndose podido notificar a los interesados/as o bien intentada sin éxito la notificación, a continuación se publican unidades vencidas, a fin de que sirva de notificación a los titulares reseñados y al familiar más directo, conforme al art. 31.5 del citado Reglamento, a los que se otorga un plazo de 15 días naturales, desde la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para gestionar el traslado o exhumación.  

* Difunta: Manuela López Guillén en San Eloy, núm. 108 del Cementerio de San Rafael. Titular: Rafael Ruiz Zurita.

* Difunto: Francisco Pérez de la Haba, Grupo 4º, Mód. J, fila 3ª, núm. 1346 del Cementerio de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

* Difunta: Luisa Velasco Chacón, San Juan Izqda., núm. 35 del Cementerio de San Rafael.

* Difunto: José Guerrero Recio, Grupo 4º, Mód. D, fila 3ª, núm. 792 del Cementerio de Ntra. Sra. de la Fuensanta.

* Difunto: Miguel Ángel Marín Beltrán, 1º Virgen del Carmen, fila 3ª Izqda., núm. 20 del Cementerio de San Rafael. Titular: Soledad Panzuela García.  

Transcurrido dicho periodo y de acuerdo al art. 25 del mismo Reglamento, de no haberse producido el traslado o exhumación, cualquier familiar de los inhumados/as en las citadas unidades podrá promover las actuaciones anteriormente citadas, durante los siguientes 60 días. Finalizado dicho período, de no haberse producido el traslado o exhumación, se procederá a la Exhumación de Oficio de los mismos.  

2.- Atendiendo al art. 24 del Reglamento de los Cementerios Municipales de Córdoba, sirva la presente a efectos de notificación al/los familiar/res más directo/s del difunto Luís Velasco Santos, inhumado en el cuadro 2º de San Emilio, núm. 130 del Cementerio de San Rafael, a efectos de la solicitud de traslado de Dña. Clotilde Roldán Cachón.  

3.- Asimismo sirva la presente a efectos de notificación a Dña. Ana Hernández, titular de la unidad de enterramiento donde se encuentra inhumado Antonio Torrecilla Galiot, en 3º de San Albino, fila 4ª Dcha., núm. 7, del Cementerio de San Rafael, a efectos de un cambio de titularidad del nicho a nombre de Juan José Durán Morente.  

A los mencionados en los puntos 2 y 3, se les otorga un plazo de 15 días naturales, desde esta publicación para que se pongan en contacto con la oficina central de CECOSAM.  

Transcurrido dicho periodo y de acuerdo al art. 25 del mismo Reglamento, cualquier familiar de las citadas unidades podrá promover las actuaciones solicitadas, durante los siguientes 60 días.  

Córdoba, 10 de enero de 2011.- El Gerente, José Cabrera Baena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad