Boletín nº 27 (09-02-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 700/2011

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 15 de febrero de 2010, aprobó definitivamente la modificación puntual del Plan Especial de Reforma Interior núm. 6 del PERI 6 del PGOU, relativa a la reubicación de parte de la zona verde y equipamiento deportivo.

 

En cumplimiento del art 70.2 de la LRBRL, se procede a la publicación del acuerdo de aprobación y de las ordenanzas de dicha modificación:

Certificación del Acuerdo de Aprobación

Doña Carmen López Prieto, Secretaria General del Excmo. Ayuntamiento de la villa de Puente Genil, certifica:

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 15 de febrero de 2.010, según consta en el borrador del acta pendiente de aprobación, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Punto noveno.- Aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan  Especial de Reforma Interior Nº 6 del PGOU, relativa a la reubicación de parte de la Zona Verde y Equipamiento Deportivo.

Conocido el dictamen de la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo Municipal, emitido en sesión celebrada el 9 de febrero de 2010, al punto sexto B) de orden del día, que es como sigue:

"Punto sexto.- Asuntos de Urbanismo.

B) Dada cuenta del informe emitido por el Delegado Provincial en Córdoba de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, con fecha de registro de entrada en este Ayuntamiento 22/12/2009, número 14043, así como del dictamen emitido por el Consejo Consultivo de Andalucía, con fecha de registro de entrada en este Ayuntamiento 08/02/2010, número 1326, respecto al expediente de Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma Interior nº 6 del PGOU de Puente Genil, relativa a la reubicación de parte de la zona verde y equipamiento deportivo, que son favorables.

La Comisión acuerda, por unanimidad de los miembros asistentes a la misma, lo siguiente:

Informar favorablemente:

1º.- La propuesta al Ayuntamiento Pleno de la aprobación definitiva de la Modificación Puntual del Plan Especial de Reforma Interior nº 6 del PGOU de Puente Genil, relativa a la reubicación de parte de la zona verde y equipamiento deportivo.

2º.- La publicación del acuerdo plenario y de las ordenanzas respectivas para general conocimiento y entrada en vigor".

El Ayuntamiento Pleno en votación ordinaria y por unanimidad de los asistentes, que son veinte de los veintiuno que componen, acordó aprobar el dictamen trascrito.

Y para que conste, y surta efectos se expide la presente de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Puente Genil, a 19 de febrero del año 2010.

ORDENANZAS

Le son de aplicación las ordenanzas establecidas en el PERI-6.

RECURSOS

Contra el presente acuerdo de aprobación definitiva, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, o Recurso de Reposición de carácter potestativo ante el mismo órgano que ha dictado la Resolución, en el plazo de un mes, o Recurso Contencioso- Administrativo ante el Juzgado correspondiente de lo Contencioso Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses, a contar también desde el día siguiente a la publicación en el BOP del presente Anuncio, sin perjuicio de que pueda ejercitarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Puente Genil, 3 de enero de 2011.- El Alcalde-Presidente, Manuel Baena Cobos.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad