Boletín nº 27 (09-02-2011)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 8.542/2010

Rfª.: FSJ/ Planeamiento 4.1.11 1/2007  

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en sesión celebrada el día 2 de julio de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente el Plan de Sectorización Quemadas Altas Este, que desarrolla la revisión-adaptación del PGOU de Córdoba 2001, promovido por Asociación Vecinal Unión Las quemadas Altas Este y Comunidad de Propietarios Quemadas Altas Este.

Segundo.- Someter el expediente a información pública por plazo de un mes, mediante la inserción de anuncios en el BOP, prensa local y tablón de anuncios. Y notificación personal a todos los afectados del Sector y de los Sistemas Generales, en su caso.

Tercero.- Solicitar informes a los siguientes organismos: Agencia Andaluza del Agua; Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; Consejería de Medio Ambiente, Delegación de Córdoba; Ministerio de Fomento, Servicio de Carreteras de Córdoba; Comunidad de Regantes del Pantano del Guadalmellato.

Cuarto.- Requerir al promotor para que corrija el Plan de Sectorización en el sentido en el que se señala en el informe del Servicio de Planeamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba y en lo que el Consejo Rector acuerde en su momento a la vista de las alegaciones que se estimen, así como de lo que resulte de los informes sectoriales vinculantes o lo que se valore adecuado de los no vinculantes.

Córdoba, 3 de agosto de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad