Boletín nº 30 (14-02-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 7
Córdoba

Nº. 702/2011

D. María Soledad Gutiérrez López, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia Número 7 de Córdoba, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente dominio 1670/2009-CT a instancia de Carmen Aguilera Sánchez, representada por la Procuradora doña Olga Córdoba Ríder, y asistida del Letrado don Mario Garrido Fernández, expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca: Urbana.- Casa sita en C/ Valsequillo nº 12 de Córdoba. Tiene una superficie de suelo de 46 metros cuadrados y una superficie construida de 80 metros cuadrados, siendo su referencia catastral la de 4660930UG4946S0001EQ, lindado la misma por su izquierda con la casa nº 14 propiedad de Dª Mª Dolores Carmona Ruiz, por su derecha con la casa nº 10 propiedad de D. Manuel Llamas Morales, por el fondo con el nº 11 de la calle Espiel propiedad de D. Francisco Pavón Pavón, y también por el fondo con la casa nº 13 de la calle Espiel propiedad de Dª Ana Marín López y por el frente con los número 7 y 9 de la calle Valsequillo.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Córdoba, a 5 de enero de 2011.- La Secretaria, María Soledad Gutiérrez López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad