Boletín nº 31 (15-02-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 1
Córdoba

Nº. 920/2011

Don Manuel Miguel García Suarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número 1 de Córdoba, hace saber:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 893/2010 a instancia de la parte actora Dª. Concepción Valenzuela Alcaide contra Mesón El Jamón de Oro, sobre Despidos/Ceses en general, se ha dictado Resolución de fecha 22-9-2010 y Auto Aclaracion de fecha 8-10-2010 del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda planteada por Dª Concepcion Valenzuela Alcaide contra la empresa Meson El Jamon de Oro, debo declarar y declaro la improcedencia del despido, condenando a la demandada a que ejercitando su opción en el plazo de cinco dias a partir de la notificación de la Sentencia, readmita a la actora en su puesto de trabajo o le indemnice en la suma de 475 €, y en ambos casos con abono de salarios de trámite a razón de 950 € mensuales.

Notifíquese esta sentencia a las partes previniéndoles que contra la misma cabe recurso de suplicación.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Parte dispositiva

Que debí estimar y estimaba la aclaración solicitada por la representación legal de parte actora, debiendo hacer constar en el fallo de la Sentencia condenando a la demanda Meson El Jamon de Oro en la persona de su Legal representante D. Manuel Guerrero Pedraza.

Así por este Auto, lo acuerdo, mando y firma el Iltmo. Sr. D. Luis de Arcos Pérez, Magistrado del Juzgado de lo Social Número 1 de Córdoba.

Y para que sirva de notificación al demandado Mesón El Jamón de Oro, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Córdoba, a 26 de enero de 2011.- El Secretario Judicial, Manuel Miguel García Suárez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad