Boletín nº 32 (16-02-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Montoro

Nº. 848/2011

Don Francisco Javier García Aponte, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Montoro, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio, Reanudación tracto sucesivo 729/2010, a instancia de Francisca Sánchez Hortelano, representada por el Procurador don Francisco Lindo Méndez, expediente de dominio para la inmatriculación de dos porciones determinadas del pleno dominio de la siguiente finca:

Urbana.- Casa sita en la calle Concepción, núm. 9, de la localidad de Montoro, con una superficie según título de 252 metros cuadrados. Linda: Derecha, casa núm. 11 de Antonio Sánchez Parras; izquierda, casa número 7 de María del Sol y Antonio Caballero García; y fondo, casa de la calle Monederos.

Dichas porciones determinadas se encuentran inscritas de la siguiente forma:

a) La primera de ellas está inscrita al tomo 67, libro 44 del Ayuntamiento de Montoro, folio 240, finca registral 3.589, inscripción 2ª.

La porción determinada a que se refiere la inscripción 2ª consiste en lo siguiente: Una cámara que hay encima de la planta de primer cuerpo, con escalera de subida a la derecha de su entrada, con parte en oficinas comunes y portales, pozo y patio, cocina y corral.

Inscrita dicha porción a favor de los hermanos Fernando, Isabel y María Antonio Melero y Afán por terceras partes iguales entre ellos.

La segunda de ellas está inscrita al tomo 532, libro 322 del Ayuntamiento de Montoro, folio 130, finca registral 3.589, inscripción 14ª.

La participación a que se refiere la inscripción 14ª consiste en la siguiente: Habitación baja a la derecha en el portal de entrada a la casa, con parte correspondiente en las oficinas comunes; otra consistente en la cámara con vista a la calle que carga sobre una habitación baja en el primer portal a la derecha; y otra consistente en 1/8 parte compuesta de una habitación baja que se halla a mano izquierda en el primer portal, con la participación correspondiente en las oficinas comunes. Inscrita dicha porción a favor de María Marín Amor.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que, en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Montoro a 24 de enero de 2011.- El Juez, Francisco Javier García Aponte.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad