Boletín nº 32 (16-02-2011)

II. Administración General del Estado

Ministerio de Trabajo e Inmigración
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social
Córdoba

Nº. 935/2011

El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, previa autoriz ación del Ministro de Trabajo e Inmigración de 2 3/12/10, ha acordado con fecha 30/12/10, la enajenación en Subasta Pública del siguiente inmueble de su propiedad: Local comercial en C/ Contralmirante Delgado Parejo, nº 16, sito en Puente Genil (Córdoba), con una superficie útil registral de ciento sesenta y seis metros, ochenta decímetros cuadrados. Cuota de participación de diecinueve enteros por ciento. Figura inscrito en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera, finca número 19.573, tomo 1.153, libro 530, folio 51, alta 3. Dicho local, se enajena como cuerpo cierto, aceptando el comprador la situación actual del bien inmueble y renunciando por ello a cualquier reclamación que pudiera formular derivada de aquellos conceptos.

Tipo mínimo de licitación noventa mil seiscientos cincuenta y cinco euros, (90.655,00 €). Garantía provisional, para participar en la subasta habrá que depositar el 25% del tipo mínimo de licitación, es decir, veintidos mil siscientos sesenta y tres euros con setenta y cinco céntimos, (22.663,75 €). El precio de adjudicación se verá incrementado con los importes por gastos e impuestos que figuran en el Pliego de Condiciones que han de regir la subasta.

La subasta se celebrará en la Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba, Calle Ronda de los Tejares 23-25, (C.P. 14008), ante la mesa constituida al efecto a las 12 horas, del día 23 de marzo de 2011, y se regirá por las cláusulas administrativas contenidas en el Pliego de Condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Sede indicada, Sección de Asuntos Generales y Patrimonio. El coste de los anuncios será abonado por los adjudicatarios.

El plazo para presentar ofertas escritas en sobre cerrado conforme al Pliego de Condiciones será, desde el día 1 al 22 de marzo.

Para cualquier tema relacionado con el presente anuncio de subasta se podrá recabar información a través de los teléfonos 957 499 615 ó 957 499 619.

Córdoba 28 de enero de 2011.- El Director Provincial, José María Chica Yeguas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad