Boletín nº 36 (22-02-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Posadas
Nº. 1.124/2011
Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato administrativo de suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado público y dependencias municipales propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Posadas, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: SM-02/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El suministro de energía eléctrica para las instalaciones de alumbrado público y dependencias municipales, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Posadas.
b) Duración del contrato: 1 año.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
361.080 euros (IVA incluido).
5. Obtención de documentación e información:
En el Perfil de contratante del Excmo. Ayuntamiento de Posadas.
En la Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento de Posadas, en C/ Blas Infante nº.68. C.P. 14730. Teléfonos: 957630013 y 957630045.
6. Presentación de Proposiciones y Documentación Administrativa:
a) Fecha límite de presentación: 8 días hábiles siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil de Contratante.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Ver la cláusula 8 del Pliego.
7. Apertura de proposiciones:
Ver cláusula 13 del Pliego.
8. Gastos exigibles al contratista:
Ver cláusula 3 del Pliego.
9. Perfil de contratante donde figura la información relativa a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás documentación:
http:/www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/Posadas.
En Posadas (Córdoba), a 31 de enero de 2011.- El Alcalde, Juan Antonio Reyes Delgado.