Boletín nº 36 (22-02-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 705/2011
1. Entidad Adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
- Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Contratación.
- Número de expediente: 063/10.
2. Objeto del contrato
- Tipo de contrato: Obras.
- Descripción: Proyecto de sustitución de carpinterías exteriores y mejora de aislamientos e instalaciones Grupo1 de Córdoba.
3. Tramitación y procedimiento
- Tramitación: Urgente.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de Licitación:
209.799,38 euros + IVA (33.567,90): Total: 243.367,28 euros, financiado con el Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad Local.
5. Adjudicación Definitiva:
- Fecha: 19/07/2010.
- Contratista: Construcciones Antroju S.L.
- Nacionalidad: Española.
- Importe adjudicación: 199.309,41 euros + IVA (35.875,69 €): Total: 235.185,10 euros.
Córdoba, 24 de enero de 2011.- El Subdirector General de Gestión, David Gibert Méndez.