Boletín nº 36 (22-02-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 707/2011
1. Entidad Adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
- Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Contratación.
- Número de expediente: P12/10.
2. Objeto del contrato
- Tipo de contrato: Obras.
- Descripción: Restauración de daños por riadas en Paseo Bajo del Parque de Miraflores (Córdoba).
3. Tramitación y procedimiento
- Tramitación: Urgente.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de Licitación:
253.237,56 euros + IVA (45.582,76 €): Total: 298.820,32 euros, financiado con el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía. (PROTEJA).
5. Adjudicación Definitiva:
- Fecha: 28/10/2010.
- Contratista: Acsur, S.A.L.
- Nacionalidad: Española.
- Importe adjudicación: 240.575,68 euros + IVA (43.303,62 €): Total: 283.879,30 euros.
Córdoba, 24 de enero de 2011.- El Subdirector General de Gestión, David Gibert Méndez.