Boletín nº 36 (22-02-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 712/2011
1. Entidad Adjudicadora
- Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
- Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Contratación.
- Número de expediente: P11/10.
2. Objeto del contrato
- Tipo de contrato: Obras.
- Descripción: Proyecto de peatonalización y mejora de la accesibilidad en la calle José Cruz Conde y su entorno.
3. Tramitación y procedimiento
- Tramitación: Urgente.
- Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de Licitación:
1.500.000,00 euros + IVA (270.000,00 €): Total: 1.770.000,00 euros, financiado con el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía. (PROTEJA).
5. Adjudicación Definitiva:
- Fecha: 22/10/2010.
- Contratista: UTE: Const. Ros Zapata S.A-ACSUR S.A.L.
- Nacionalidad: Española.
- Importe adjudicación: 1.425.000,00 euros +IVA (256.500,00 €): Total: 1.681.500,00 euros.
Córdoba, 24 de enero de 2011.- El Subdirector General de Gestión, David Gibert Méndez.