Boletín nº 41 (02-03-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Carlos Alburquerque Llorens
Córdoba

Nº. 1.273/2011

Don Carlos Alburquerque Llorens, Notario del Ilustre Colegio Oficial de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Córdoba, en la Avenida del Gran Capitán, número 28, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Piso vivienda número cuatro, letra D, situado en planta segunda del portal número seis, del Conjunto Urbanístico o edificio denominado Las Perlas III, ubicado en la parcela 28-A del P.E. del Polígono Guadalquivir, en Córdoba, entre las calles Libertador Simón Bolívar, Viario de Nueva Apertura y Viario Peatonal, hoy calle Libertador Sucre, número uno. Tiene una superficie construida incluida servicios comunes de noventa y un metros setenta y ocho decímetros cuadrados, y útil de sesenta y nueve metros cincuenta y ocho decímetros cuadrados. Consta de hall con armario empotrado, cocina, salón con terraza, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado, cuarto de baño, cuarto de aseo y distribuidor. Linda, visto desde la calle de nueva apertura, el piso vivienda número tres, letra C, de igual planta y portal y el piso vivienda número uno letra A de igual planta del portal cinco; izquierda, el piso vivienda número tres, letra C, de igual planta y portal, rellano y caja de escalera; y fondo rellano de escalera y el piso vivienda número tres letra C, de igual planta y portal. Se le vincula: a) plaza de aparcamiento numero treinta y dos, situada en planta de sótano de dicho Conjunto Urbanístico. Tiene una superficie útil de veinticuatro metros noventa y tres decímetros cuadrados; y b) trastero numero diez, situado en planta de sótano del mismo Conjunto Urbanístico. Tiene una superficie útil de cinco metros dieciocho decímetros cuadrados.

Beneficios: El inmueble donde radica la finca descrita se encuentra acogido a la Ley de Viviendas de Protección Oficial, según cédula de calificación definitiva recaída en el expediente número 14/1/0019/96, de fecha 3 de abril de 1.998.

Cuota: Tiene una cuota en el conjunto del que forma parte del 1,1531 por 100.-

Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Córdoba número tres, al tomo 1975, libro 248, folio 16, finca número 15.315, inscripción 4ª.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber el cambio de las fechas y tipo de subastas que son las siguientes:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1ª subasta el 11 de abril de 2011 a las once horas, siendo el tipo base el de 196.177,32 euros; de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el día 9 de mayo de 2011, a las once horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el día 1 de junio de 2011, a las once horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 6 de junio de 2011 a las once horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1-º y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Córdoba a 10 de febrero de 2011.- El Notario, Carlos Alburquerque Llorens.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad