Boletín nº 42 (03-03-2011)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.535/2011

La Excma. Diputación de Córdoba y la Empresa Provincial de Informática, S.A. (Eprinsa) han firmado el siguiente Acuerdo.  

"Acuerdo de Encomienda de Gestión Creación de una herramienta común de prospección y evaluación de actuaciones para jóvenes"

Reunidos:  

De una parte, D. Francisco Pulido Muñoz, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.  

De otra, D. Antonio Sánchez Villaverde, Vicepresidente de la Empresa Provincial de Informática (EPRINSA).  

Exponen:  

Primero: Por Resolución de fecha 9 de diciembre de 2010 el Presidente de la Diputación Provincial ha aprobado el proyecto de Creación de una herramienta común de prospección y evaluación de actuaciones para jóvenes recogida en el III Plan de Juventud y por un importe total de 18.000 €.  

Segundo: Que dada la concurrencia de las circunstancias previstas en el art. 15 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 

Acuerdan: 

Primero: Encomendar a la Empresa provincial de informática S.A. (EPRINSA), la ejecución de las actividades y servicios necesarios para la adecuada entrega de los resultados del proyecto bajo la dirección y coordinación del Departamento de Juventud que deberán finalizar antes del 31 de diciembre de 2011.  

Segundo: Los gastos de ejecución del Proyecto, por un importe máximo de 18.000 €, serán abonados a EPRINSA previa presentación de las facturas acreditativas de los trabajos realizados ajustadas a los objetivos citados, una vez finalizada la ejecución de los mismos.  

Y, en prueba de conformidad, firman el presente por triplicado ejemplar, en Córdoba a 30 de diciembre de 2010.  

Lo que se hace público para general conocimiento.  

Córdoba, 15 de febrero de 2011.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad