Boletín nº 50 (15-03-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 1.903/2011
Por Resolución de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 18 de febrero de 2011, se ha resuelto lo siguiente:
Decreto 57/2011
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en la Bodega Los Ángeles de esta ciudad el día 27 de febrero de 2011, a las 13´00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los arts. 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1.- Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento, Dª. Mª. Dolores Prieto Castro, el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 27 de febrero de 2011, a las 13´00 horas.
2.- Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera a 18 de febrero de 2011.- El Alcalde, Francisco Paniagua Molina.