Boletín nº 56 (23-03-2011)

VII. Otras Entidades

Consorcio de Turismo
Córdoba

Nº. 1.931/2011

Don Andrés Ocaña Rabadán, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, hace saber:

Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de enero de 2011, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Nº 4/11: Aprobar la modificación de los precios públicos de distintos servicios del Consorcio de Turismo de Córdoba, a saber, Transporte de viajeros al Conjunto Arqueológico de Medina Azahara, Paseos por Córdoba y Ruta de la Córdoba Romana, en los términos obrantes en el expediente de su razón.

Lo que, de conformidad con el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público en el Tablón de Anuncios del Consorcio de Turismo de Córdoba por espacio de 30 días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. De no producirse alegación o reclamación alguna, dicha aprobación inicial se entenderá elevada automáticamente a definitiva.

El Acuerdo para su establecimiento efectivo precisa de la correspondiente publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, según se determina en el artículo 59.5 a) de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Los precios públicos a que se refiere el presente Anuncio entrarán en vigor una vez cumplimentada la tramitación legal preceptiva y permanecerán vigentes hasta tanto no sean de aplicación los que hubieren de sustituirlos.

En Córdoba a 22 de febrero de 2011.- El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, Andrés Ocaña Rabadán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad