Boletín nº 57 (24-03-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Espejo

Nº. 3.011/2011

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria de concurso oposición por funcionarización de una plaza de Técnico de Gestión, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Espejo, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo a Resolver:

Primero: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se encuentran expuestas al público en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento desde esta fecha como Anexo I a esta Resolución.

Segundo: De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados/as, un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los que en su caso motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en la lista de admitidos a la misma. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanasen, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Tercero: Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como las listas de admitidos y excluidos.

Cuarto: Transcurrido el plazo anterior sin reclamaciones, considerar como definitiva la lista provisional de aspirantes.

Quinto: Designar como fecha de examen el día: 7 de abril de 2011 en el Edificio de Usos Múltiples, sito en C/ Cervantes s/n a las 10 horas

Sexto: Designar en virtud de la Base Séptima de las que rigen la convocatoria para la proveer la mencionada plaza como miembros del Tribunal Calificador que ha de juzgar las pruebas a realizar por los/as aspirantes en este proceso a los siguientes:

 

- Presidente: D. Joaquín Jurado Chacón. Suplente de Presidente: D. Diego Clavero Navajas.

- Vocales:

1.- D.ª Carmen Pineda Jiménez. Suplente: D. Antonio Jurado García.

2.- D.ª Juana María Ortiz Duque. Suplente: D. Nicanor García Arenas.

3.- D.ª Carmen Luque Fernández. Suplente: D.ª Carmen García Toro.

4.- D. Ildefonso Navajas Morales. Suplente: D. José Rafael Martos Navarro.

- Secretario: D. Antonio Miguel López Ortega, Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Espejo-Córdoba (Titular) y Suplente D. Juan Francisco Gómez Gracia.

ANEXO I

Lista de admitidos

- Isabel López Córdoba. D.N.I. 79214093T

Espejo a 23 de marzo de 2011.- El Alcalde, Francisco Antonio Medina Raso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad