Boletín nº 58 (25-03-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.183/2011

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 25 de febrero de 2011, adoptó el siguiente acuerdo, mediante el que se aprobaba la Convocatoria Pública anual de subvenciones de Comercio para la Navidad 2011 y rebajas de invierno:

Acuerdo Nº 188/11.- Comercio y Transportes. Moción de la Sra. Teniente de Alcalde Delegada de Comercio y Transportes, de aprobación de las bases reguladoras de la Convocatoria Pública de Subvenciones de Comercio, para la Campaña Navidad 2011 y rebajas de Invierno.

Examinado el expediente instruido al efecto, vistos los informes obrantes en el mismo y de conformidad con la Moción señalada, la Junta de Gobierno Local, adoptó los siguientes acuerdos:

Primero: Aprobar las Bases reguladoras de la Convocatoria pública de Subvenciones de Comercio para la Campaña Navidad 2011 y rebajas de invierno.

Segundo: Iniciar el procedimiento para la presentación de Proyectos subvencionables, mediante la inserción del anuncio correspondiente en el BOP de Córdoba.

El plazo para la presentación de los Proyectos, que tendrán que ajustarse a las Bases de la convocatoria, será de 30 días naturales a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP de Córdoba.

Las Bases de la Convocatoria se encuentran expuestas en el Tabón de edictos del Ayuntamiento de Córdoba y en la página Web municipal.

En Córdoba a 2 de marzo de 2011.- La Cuarta Tte. de Alcalde, Delegada de Comercio y Transportes, Mª Ángeles Luna Morales.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad