Boletín nº 58 (25-03-2011)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Empleo
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 2.392/2011

Código de Convenio número 14001042011988

Visto el Texto de los Acuerdos adoptados el día 17 de febrero de 2011, por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba SA, por los que se aprueban los cuadros de horarios para 2011, y de conformidad a lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, esta Autoridad Laboral, sobre la base de las competencias atribuidas en el Real Decreto 4.043/1982, de 29 de diciembre, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de trabajo, el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 14/2010, de 22 de marzo, sobre reestructuración de Consejerías y el Decreto 136/2010, de 13 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y del Servicio Andaluz de Empleo.

A C U E R D A

Primero: Ordenar su inscripción en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo de la Dirección General de Trabajo de Ministerio de Trabajo con funcionamiento a través de medios electrónicos, con notificación a la Comisión Paritaria del Convenio.

Segundo: Disponer la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, 7 de marzo de 2011.- El Delegado Provincial de Empleo Junta de Andalucía, Antonio Fernández Ramírez.  

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN PARITARIA EL DÍA 17 DE FEBRERO DE 2011  

En la ciudad de Córdoba, siendo las diez horas cuarenta minutos del día diecisiete de febrero de dos mil once, en la sede social de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, S.A., sita en Avda. Medina Azahara nº 4, se reúne la Comisión Paritaria, con el siguiente orden del día:  

1º. Cuadros Horarios.

2º. Asuntos Varios.  

ASISTEN:  

En representación de la PARTE ECONÓMICA:

D. Ignacio Ruiz Soldado, Director Gerente

Dª. Ana Herrador Martínez, Directora Dpto. Recursos Humanos

D. Jesús Diz Pérez, Director Dpto. Servicios Operativos

D. Juan Revilla Alvarez, Director del CMC

Dª. Teresa Pérez Lidón, Oficial 1ª Admva. Dpto. Recursos Humanos  

En representación de la PARTE SOCIAL:

D. Juan Antonio Grande Alanzabe

Dª. Sonia Muñoz Ruiz

D. Antonio Porcel López

D. Rafael Secilla Almagro, en calidad de invitado

Secretaria: Esperanza Rodríguez Navarro  

1º. CUADROS HORARIOS  

Se reúne esta Comisión a efectos de dar cumplimiento del trámite de audiencia a los representantes de los trabajadores, que anualmente establece el vigente Convenio Colectivo en su artículo 32.2, para la presentación de los cuadros horarios 2011.  

Conocidos por los asistentes se aprueban.  

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las once horas cuarenta y cinco minutos del día de su comienzo.


Adjuntos: 2-392_horarios.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad