Boletín nº 58 (25-03-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 2.478/2011

ANUNCIO DE LICITACION DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, POR TRAMITACION ORDINARIA, CONVOCADO POR EL ILTRE. AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RIO (CORDOBA) PARA LA CONTRATACION DE LAS OBRAS DE "CREACION DE UN PARQUE DE JUEGOS DE AGUA EN LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA PUBLICA DE VERANO, CORRESPONDIENTE A LA ACCIÓN 2.4 ADECUACION PARA USO PUBLICO Y OCIO DEL JARDIN REINA VICTORIA Y ANTERIOR PISCINA DE VERANO DEL PROYECTO PLAN DE ACCION PARA LA INTEGRACION DEL ENTORNO DEL RIO GENIL EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CIUDAD DE PALMA DEL RIO (CORDOBA)" COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER).

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, en sesión celebrada el día 24 de febrero de 2011, y de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con varios criterios de valoración de ofertas, para la contratación de las obras de que se trata.

1.- Entidad adjudicataria: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

2) Domicilio: Plaza de Andalucía, 1.

3) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

4) Teléfono: 957-710244.

5) Fax: 957-644739.

6) Correo electrónico: contratación@ayto-palmadelrio.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: OB-03/2011.

2.- Objeto del contrato:

a) Tipo: Obra.

b) Descripción: Creación de un Parque de Juegos de Agua en las instalaciones de la Piscina pública de verano.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega:

Domicilio: Paseo Alfonso XIII.

Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

e) Plazo de ejecución/entrega: Cuatro meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 4521100-7.

3.- Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterio de adjudicación: Varios criterios y que resultan ser los siguientes:

CRITERIOS DE ADJUDICACION

PUNTUACION

100 PUNTOS

1. Mejoras sin coste alguno para la Administración:

  97,00PUNTOS

 1.1 Suministro e instalación de mobiliario urbano específico que forme parte de las áreas de juego ofertadas en los lugares especificados en el plano adjunto, con un máximo de 25 puntos que se asignarán teniendo en cuenta lo siguiente:

1. Nº de bancos para exterior tipo fundición dúctil de Fundición Dúctil Benito o equivalente: un máximo de 10 puntos a razón de 2 puntos por banco.

2. Nº de pérgolas de madera tratada para sombra: un máximo de 6 puntos a razón de 3 punto por cada pérgola.

3. Nº de papeleras sencillas para exterior, con cierre de llave triangular tipo papelera basculante de Fundición Dúctil Benito o equivalenter: un máximo de 5 puntos a razón de 1 puntos por papelera.

4. Nº de mesas de picnic para 6 personas de madera tratada: un máximo de 4 puntos a razón de 2 puntos por mesa de picnic.

25,00 puntos

1.2 Suministro e instalación de fuente de agua potable para exterior, de forma y diseño integrado en el Parque de Agua y con dos alturas para usuarios de diferentes edades y alturas, incluido la construcción del desagüe de fundición y las instalaciones de abastecimiento de agua potable y evacuación de agua sobrante en la ubicación detallada en el plano adjunto, que se valorará con 15 puntos.

15,00puntos

1.3 Ampliación de la zona pavimentada entorno al Parque de Agua para acceso desde el Jardín de Reina Victoria con una superficie aproximada de 56 m 2 con el mismo adoquín de hormigón y sobre solera de hormigón, tal y como se indica en el proyecto de ejecución, en base al plano adjunto, que se valorará con 15 puntos.

15,00 puntos

1.4 Curso de formación de entre 20 y 25 horas al personal municipal o externo que se nombre como responsable del total de la Instalación, sobre el funcionamiento, especialmente la puesta en marcha y cierre del total de la instalación y toda aquella información técnica necesaria para garantizar la seguridad y conservación del total de la instalación. Este criterio se valorará con 12 puntos.

12,00 puntos

1.5 Dotar de elementos de juego con capacidad intercambiable, de forma que permitan la sustitución o cambio de ubicación de los distintos elementos del Parque, así como ser desmontados para guardar o reparar, que se valorará con 10 puntos.

10,00 puntos

1.6 Tipo de controlador de secuencias de funcionamiento de los distintos elementos del Parque de Agua a instalar, incluyendo un programa de funcionamiento independiente de los elementos del círculo de la zona de splashpad del Parque más cercana al Jardín Reina Victoria anexo de destino más ornamental, pudiendo funcionar en solitario por tener un destino más ornamental, pantalla táctil, facilidad de entendimiento de los procesos y posibles ampliaciones de secuencias, que se valorará con

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad