Boletín nº 59 (28-03-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Moriles
Nº. 2.466/2011
Doña Francisca A. Carmona Alcántara, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Moriles (Córdoba), hace saber:
El Ayuntamiento acordó, en sesión celebrada el día 10 de febrero de 2011, aprobar inicialmente el Reglamento del Sistema de Archivos del Ayuntamiento de Moriles.
Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, durante treinta días, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
En el supuesto de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.
Moriles, a 8 de marzo de 2011.- La Alcaldesa-Presidenta, firma ilegible.