Boletín nº 62 (31-03-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 2.660/2011

Se tramita en este Ayuntamiento de Montilla, expediente 6/2011 por vehículo abandonado en la vía pública, marca Ford Escort matrícula CO8179AS.

Aparece como titular administrativo de citado vehículo: D. Juan Maria Rubio Amador, con DNI nº 25981566 del que consta domicilio en la calle Juan de la O nº 17 1 D, de Montilla (Córdoba) teniéndose constancia de que éste, falleció en el mes de marzo de 2010.

Hechas gestiones para la identificación de posibles herederos del finado que pudieran tener derecho a la titularidad del vehículo, han dado resultado infructuoso hasta el momento.

Por medio del presente anuncio, se pone en general conocimiento; haciéndose constar que el vehículo en cuestión se encuentra en Depósito municipal de Montilla y que transcurridos dos meses desde la publicación del presente sin que persona alguna hubiere mostrado interés por el mismo, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, en aplicación del artículo 82.2 de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos y Seguridad Vial. Montilla, 10 de marzo de 2011.  

Montilla, 10 de marzo de 2011.- La Tte. de Alcalde Delegada de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Aurora Barbero Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad