Boletín nº 62 (31-03-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 2.681/2011

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local nº 180/11 de 25 de febrero, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación de la Contratación del Servicio de Bar-Cafetería en los Centros Municipales de Mayores La Foggara y Duque de la Victoria, conforme a los siguientes datos:

 

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.

c) Número de expediente: 4/11.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de Bar-Cafetería en los Centros Municipales de Mayores La Foggara y Duque de la Victoria.

b) Plazo o duración: ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

Canon mínimo anual a satisfacer:

Centro de Mayores La Foggara: 4.216,89 euros/año.

Centro de Mayores Duque de la Victoria: 1.822,54 euros/año.

5. Garantía provisional:

No se exige.

6. Obtención de documentación e información:

En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es.

En la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la C/ Capitulares, 1. 3ª planta. Teléfonos: 957-49-99-28; 957-49-99-00 Ext: 161.

7. Requisitos específicos del contratista.

Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas de transcurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.

9. Apertura de las solicitudes de participación:

Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

10.- Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:

Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios:

Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

12 Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:

www.perfildelcontratante.cordoba.es

En Córdoba, a 15 de marzo de 2011.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.

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