Boletín nº 67 (07-04-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 3.022/2011
Doña Rafaela Crespín Rubio, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), hago saber:
Que la Junta de Gobierno Local, en Sesión Ordinaria celebrada el día 7 de febrero de 2011 adoptó, entre otros, el acuerdo relativo a la adjudicación del contrato, por procedimiento abierto, de arrendamiento de bienes integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo de este Ayuntamiento.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Número de expediente: 59/2010.
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo de Contrato: Arrendamiento de bienes integrantes del Patrimonio Municipal del Suelo.
b) Descripción: De forma resumida el contrato tiene por objeto la cesión de uso en arrendamiento del módulo número 4, que forma parte del conjunto de la calle Ingeniero Torres Quevedo, de cara a potenciar el tejido industrial de nuestro municipio.
c) División por lotes y número: No.
d) Plazo de ejecución: cuatro años (4).
e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP núm. 221 de 23 de noviembre de 2010.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de Licitación:
Finca número 14681: 19.200 €, más el 18% de I.V.A.: 3.456 €.
5.- Adjudicación:
a) Fecha: 7 de febrero de 2011.
b) Contratista: Reciclaje y Gestión del Sur de Europa, S.L.
c) Importe de adjudicación: 19.200 €.
I.V.A.:3.456 €.
d) Nacionalidad: española.
6. Perfil de contratante:
http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota.
La Carlota, a 16 de marzo de 2011.- La Alcaldesa, Rafaela Crespín Rubio.