Boletín nº 71 (13-04-2011)

I. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 3.758/2011

Doña María José Galera García, Secretaria de la Junta Electoral de Zona de Lucena (Córdoba), hago saber:

Que de conformidad con lo dispuesto en los arts. 55 y ss. de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, los lugares para la colocación de carteles y Locales gratuitos para actos de campaña electoral, con motivo de las Elecciones Locales 2011, son los que a continuaciones detallan por municipios que integran esta Junta Electoral:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:

- Pared del Recinto Ferial Municipal.

- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Plaza de la Constitución.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña de propaganda, con horario de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo:

- Plaza de la Constitución.

- Salón de actos del Hogar del Pensionista.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

- Paneles colocados en la valla situada entre la Plaza de las Encinas y de la Democracia y la C/. Arrecife (Ctra. Nacional de Córdoba Málaga).

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

- Salón de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.

- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.

- Auditorio situado en el margen derecho del Parque del Calvario: todos los días a cualquiera hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- Fachada Mercado Municipal de Abastos, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m2 aproximadamente.

- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Dr. Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 m2 aproximadamente.

- Muralla Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 m2. aproximadamente.

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17.- Con una capacidad aproximada de 75 personas. Utilización: todos los días y horas, excepto el 9, 13 y 16 de Mayo, por la celebración de sesiones ordinarias de órganos municipales.

Salón de Usos múltiples, calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón de usos Múltiples.

Aldea Ventorros de Balerma.

Capacidad aproximada 75 personas.

Utilización todos los días y horas, excepto los días 14 y 15 de mayo por Fiestas de la Aldea.

Salón de Usos Múltiples.

Aldea Las Chozas.

Capacidad aproximada 75 personas.

Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples

Aldea Fuente del Conde.

Capacidad aproximada 300 personas.

Utilización todos los días y horas.

Salón de usos Múltiples

Aldea Cruz de Algaida.

Capacidad aproximada 300 personas.

Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples

Aldea El Higueral.

Capacidad aproximada 300 personas.

Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples

Aldea Los Juncares.

Capacidad aproximada 300 personas.

Utilización todos los días y horas.

Salón de Usos Múltiples.

Aldea La Celada.

Capacidad aproximada 300 personas.

Utilización todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva.- Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al aire libre, calle Cruz de San Pedro, capacidad aproximada 500 personas. Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados:

Paseo de la Constitución. Capacidad aproximada 1.000 personas. Utilización todos los días y horas.

    B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

      C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

      MUNICIPIO DE LUCENA

      Lugares para la fijación gratuita de Carteles:

      - Avda. del Parque frente C/ El Peso. Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 2 metros.

      - Lateral y trasera Caseta Municipal. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 2 metros.

      - Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 2 metros.

      Lugares para la colocación gratuita de Pancartas y Carteles en postes y farolas:

      Farolas de alumbrado publico, para insertar soportes y banderolas para fijación de carteles, a dos caras en todos los casos:

      - Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 38 farolas.

      - Ronda del Valle desde Carretera de Málaga hasta Carretera de Córdoba: 38 farolas.

      - Avenida de la Guardia Civil: 29 farolas.

      - Ronda de San Francisco hasta Cuatro Caminos: 60 farolas.

      - Avenida de Santa Teresa con Plaza del Mercado: 20 farolas

      - Avenida Blas Infante hasta casas del Complejo: 26 farolas.

      - Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 31 farolas.

      - Carretera de Cabra: 19 farolas

      - Calle Córdoba: 29 farolas.

      - Avenida del Parque; 28 farolas.

      Locales oficiales para la celebración de actos de propaganda electoral: 

      Edificios Municipales (Abiertos)

      - Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa).

      Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

      - Caseta Municipal del Recinto Ferial.

      Capacidad: 750 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los dias de 12 a 24 horas.

      Edificios Municipales (Cerrados)

      - C.P. El Carmen: capacidad 190 personas, características: gimnasio cubierto del Colegio. Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días, fuera del horario lectivo.

      - Conservatorio Profesional de Música. Calle Condesa Pizarro (Mesoncillo) 17. Capacidad: 104 personas. Características: Salón de Actos en 1º planta del edificio. Horario disponible: Dias no lectivos a partir de las 9 de la noche y festivos de 12 a 22 horas.

      * Centros Cívicos:

      El Valle Llano de las Tinajerias Calle Rute Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo.

      Capacidad 50 personas (cada uno).

      Características: Iluminación y servicios.

      Horario disponible: todos los dias.

      - Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja.

      Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los dias de 18 a 24 horas.

      - Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar.

      Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los dias de 18 a 24 horas.

      Lugares de uso público:

      - Plaza de España (Paseo del Coso).

      Capacidad: 600 personas. Características: Plaza publica, paseo, con iluminación. Horario disponible: Todos los dias. Horario libre.

      - Paseo de Rojas.

      Capacidad: 1.000 personas. Características: Paseo publico, con iluminación. Horario disponible: todos los dias. Horario libre.

      - Paseo de la Ribera, en Jauja.

      Capacidad: 500 personas. Características: Paseo publico con iluminación. Horario disponible: Todos los dias. Horario libre.

      - Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar.

      Capacidad: 250 personas. Características: Plaza pu

      Ver el anuncio completo

      Aviso jurídico

      Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

      • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
      • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
      • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

      Buscar en boletines

      Desde el año 2010

      Categorías

      Ir a un boletín

      Calendario

      Ir a un boletín

      Boletines anteriores

      www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

      Sede

      Créditos

      Diputación de Córdoba

      Eprinsa

      Datos de contacto

      Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

      Intranet

      Intranet

      Tecnologías usadas

      Xhtml1.0 válido

      Accesibilidad