Boletín nº 72 (14-04-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén)

Nº. 3.266/2011

El Sr. Alcalde-Presidente del Iltmo. Ayuntamiento de Torredonjimeno hace saber:

Que de conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica la anterior y habiéndose intentado la notificación a Promociones Mamelli, S.A., sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y contenido del acto se especifican en la siguiente relación.

En virtud de lo anterior, los interesados podrán comparecer ante la Secretaría de este Municipio, en el plazo de quince días, contados desde el siguiente a la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia del último domicilio conocido, para el conocimiento del contenido íntegro de los mencionados actos, constancia de tal conocimiento y presentación de las alegaciones que estime pertinentes.

Asimismo, se advierte al interesado que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Relación que se cita:

Interesado.- Domicilio.- Concepto.

Promociones Mamelli, S.A.; Avda Ollerías, 14 14001-Córdoba; Acuerdo cobro actuación por ejecución subsidiaria en Avda. de Jaén s/n y Av. Vía Verde nº2.

Torredonjimeno, 22 de marzo de 2011.- El Alcalde, Cosme Moreno Bonilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad