Boletín nº 75 (19-04-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 3.509/2011

Don José Villalba tienda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palenciana, hace saber:

Que en fecha de 21 de marzo se ha dictado la Resolución del Alcaldía, Nº 51/2011, con el siguiente tenor literal:

Vista la comunicación del Juzgado de Paz de Palenciana, en la que se adjunta el Auto favorable para la celebración del matrimonio civil entre D. Manuel Aguilar García y Dª María del Carmen Ariza Albarrán.

Visto que se adjunta a la comunicación toda la documentación necesaria para que se autorice y celebre el matrimonio civil entre los interesados, quienes han solicitado que el casamiento se celebre ante la Concejala de este Ayuntamiento, Dª Carmen Pinto Orellana

Es por lo que en virtud del artículo 51 del Código Civil, en el que se establece que el Alcalde será competente para autorizar el matrimonio, los artículos 21.3 de la LRBRL 43.3 y ss del RD 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales y la directriz segunda de la instrucción de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcalde,

Resuelvo 

Primero: Autorizar el matrimonio civil entre D. Manuel Aguilar García y Dª María Carmen Ariza Albarrán.

Segundo: Fijar la celebración del matrimonio para el día 9 de abril de 2011, a las 18:30 horas en el Patio de Columnas de la Casa Consistorial.

Tercero: Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento Dª Carmen Pinto Orellana, el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para tal día, entendiéndose dicha delegación tácitamente aceptada si no hay manifestación en sentido contrario.

Cuarto: Notificar a los interesados la autorización de matrimonio y el día y hora en que se va a celebrar el matrimonio civil y publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para su conocimiento general.

Así lo dispone, manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, en Palenciana, a 21 de marzo de 2011.

Lo que se hace público para su conocimiento general, en Palenciana, a 21 de marzo de 2011.- El Alcalde, Jose Villalba Tienda.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad