Boletín nº 80 (28-04-2011)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.175/2011

El pasado 25 de febrero finalizó el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria para cubrir, mediante el sistema concurso oposición promoción interna, 1 plaza de Oficial de Instalaciones al servicio de esta Corporación, perteneciente a la plantilla de personal laboral y a la Oferta de Empleo Público de 2008, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 22, de 2 de febrero de 2011, por lo que de conformidad con el articulo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril, vengo en resolver: 

Primero: Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se encuentra expuesta al público en el Tablón de Edictos de esta Corporación, desde esta fecha, como Anexo a esta Resolución. 

Segundo: Nombrar al Tribunal Calificador de la misma, de conformidad con las propias bases de la convocatoria, el artículo 60 de la Ley 7/2007, del Estatuto Básico del Empleado Público y el art. 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, en lo que no se oponga a la citada ley, quedando constituido por los siguientes miembros: 

Presidente:

Titular.- Da. Isabel Montes Velasco, Jefa Departamento Igualdad. Suplente 1.- Da. Ma. Victoria Huguet Rivera, Coordinadora Programas Juventud. Suplente 2.- Da. Gema Serrano Gutiérrez, Técnica Admón. General. 

Secretario:

Titular.- D. Cristóbal Toledo Marín, Secretario General de la Corporación. Suplente 1.- D. Antonio Ávila Martín, Jefe Servicio B. Social. Suplente 2.- D. Juan Carlos Jiménez Martínez, Adjunto Jefe Servicio B.Social. 

Vocal 1.-

Titular: D. Antonio José Díaz Rodríguez. Técnico Auxiliar Deportes. Suplente: D. Pedro Ramón Gil Gutiérrez, Técnico Auxiliar Deportes. 

Vocal 2.-

Titular: D. José Ortiz Muñoz, Oficial Mantenimiento. Suplente: D. Manuel Garrido González, Oficial Mecánico. 

Vocal 3.-

Titular: D. Antonio Labrador Cabezas, Coordinador Programas Juventud. Suplente: Da. Cristina Carmona Costa, Coordinadora Programas Juventud. 

Vocal 4.-

Titular: D. Manuel Parra Martínez de Murga, Responsable Centro Iniciativas Juventud. Suplente: D. Manuel Rodríguez González, Responsable Oficina Información Juvenil. 

Tercero: De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder al único interesado que se ha presentado, un plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el B.O.P. para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas de admitidos a la misma. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria. 

Cuarto: Convocar al aspirante admitido para la realización del primer ejercicio de la oposición el próximo día 17 de mayo de 2011, a las 10,00 horas, en el Aula de Formación (3ª planta 1º izquierda) de los Colegios Provinciales, sitos en Parque Figueroa, Avda. del Mediterráneo, s/n., debiendo venir provisto del D.N.I. 

Quinto: Ordenar la publicación en el B.O.P. de la presente Resolución, así como la lista de excluidos.

Lo que se publica para general conocimiento.

Listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os.  

Oferta: 2008

Convocatoria: LPI15/08 Oficial de Instalaciones

Tipo Plaza: Oficial Instalaciones Laboral

Nº Plazas: 1

Nº Plazas Disc. 0

Categoría: Oficial Instalaciones

Grupo: C2

Tipo Trabajador: Laborales fijos

Listado de excluidas/os  

NIF.- Nombre Completo.- Causa de Exclusión.

30498967R; Muñoz Armada, José Antonio; Debe aportar título de familia numerosa de categoría general en vigor para ser beneficiario de la exención, o bien completar el pago de la Tasa.

Total excluidas/os: 1

Córdoba 19 de abril de 2011.- La Vicepresidenta, Ángeles Llamas Mata.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad