Boletín nº 81 (29-04-2011)

II. Administración General del Estado

Ministerio de Trabajo e Inmigración
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social
Subdirección Provincial de Recaudación Ejecutiva
Córdoba

Nº. 3.766/2011

D. Jaime Fernández-Vivanco Romero, Subdirector Provincial de Recaudación Ejecutiva de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba, hace saber que:

Intentada sin efecto la notificación de la providencia de subasta en los domicilios que constan en esta Dirección Provincial al deudor D. Manuel Fernández Rosado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), modificada por la Ley 4/1999 (BOE 14-1-99), y a fin de que surta efectos como notificación al interesado, se publica la presente providencia de subasta:

PROVIDENCIA: Una vez autorizada, con fecha 8 de marzo de 2011, la subasta de bienes inmuebles propiedad del deudor de referencia, que le fueron embargados en procedimiento administrativo de apremio seguido contra dicho deudor, procédase a la celebración de la citada subasta el día 01 de junio de 2011 a las 10'00 horas, en Ronda de los Tejares, 23-25 de la localidad de córdoba, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 114 a 121 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto 1415/2004, de 11 de junio (B.O.E. del día 25), siendo el plazo para presentar posturas en sobre cerrado hasta el día hábil inmediatamente anterior a la celebración de la subasta.

Los bienes embargados sobre los cuales se decreta la venta, así como el tipo de subasta, son los indicados en relación adjunta.

Notifíquese esta Providencia al deudor y, en su caso, a los terceros poseedores, al depositario de los bienes embargados, al cónyuge, a los condueños, a los acreedores hipotecarios y pignoraticios y a los titulares de anotaciones de embargo practicadas con anterioridad al derecho de la Seguridad Social, con expresa mención de que, en cualquier momento anterior a la adjudicación de los bienes, podrán liberarse los mismos pagando el importe total de la deuda, incluidos el principal, recargo, intereses y las costas del procedimiento, en cuyo caso se suspenderá la subasta de los bienes.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse Recurso de Alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 del Texto Refundido la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (B.O.E. del día 29), significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda. Transcurrido el plazo de tres meses desde la interposición de dicho recurso de alzada sin que recaiga resolución expresa, el mismo podrá entenderse desestimado, según dispone el artículo 46.1 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, en relación con el artículo 115.2 de la Ley treinta de mil novecientos noventa y dos, de veintiséis de noviembre, (B.O.E. del día 27), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, lo que se comunica a efectos de lo establecido en el artículo 42.4 de dicha Ley 30/1992.

Córdoba, a 23 de febrero de 2011. El Director Provincial. Fdo.: José María Chica Yeguas. Firma ilegible.

RELACIÓN ADJUNTA DE BIENES INMUEBLES QUE SE SUBASTAN

Deudor: Fernández Rosado Manuel

Lote Número: 01

Finca Número: 01

DATOS FINCA URBANA

Descripción Finca: Vvda. con Sup. Útil 52 m2

Tipo de Vía: Cl; Nombre Vía: Nieves Viejas; Nº Vía: 12; Piso: BJ; Puerta: B Cod-Post: 14001; Cod-Muni: 14021

DATOS REGISTRO

Nº Reg: 14018; Nº Tomo: 2276; Nº Libro: 1161; Nº Folio: 0059; Nº Finca: 000419

Importe de Tasación: 85.727,20 euros

CARGAS QUE DEBERÁN QUEDAR SUBSISTENTES

Citibank; Carga: Hipoteca; Importe: 49.712,53 Euros

Tipo de Subasta: 36.014,67 euros

DESCRIPCIÓN AMPLIADA

URBANA: Piso bajo, tipo B, de la casa número 12 de la Calle Nieves Viejas en Córdoba. Tiene una superficie útil de 52 metros cuadrados. Linda por su derecha entrando al mismo, con patio de luces y piso bajo tipo A, por su izquierda, con patio o calle particular que lo separa del resto de la finca matriz y por el fondo, con casa número 10. Le corresponde para su uso exclusivo la utilización de la parte proporcional del patio de luces con el colindante y ya delimitada. Titular: Manuel Fernández Rosado con el 100% del pleno dominio con carácter privativo. Inscrito en el registro de la propiedad número uno de córdoba.

Córdoba, a 8 de marzo de 2011.- El Director Provincial, José María Chica Yeguas. Firma ilegible..

Córdoba, a 4 de abril de 2011.- El Subdirector Provincial, Jaime Fernández-Vivanco Romero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad