Boletín nº 82 (03-05-2011)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 4.392/2011
1.- Entidad Adjudicataria
a) Organismo. Diputación Provincial de Córdoba
b) Dependencia: Servicio Central de Cooperación
c) Departamento: Sección de Contratación
La Junta de Gobierno y la Presidencia de esta Corporación, han prestado aprobación a los proyectos técnicos y a los expedientes de contratación, comprensivos igualmente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de las obras que se relacionan a continuación.
2.- Tramitación, Procedimiento y Forma de Adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Restringido con mejoras
Expdte Nº |
OBJETO |
IMPORTE LICITACION (IVA excluido) |
IMPORTE IVA 18% |
PLAZO EJECUCION |
CLASIF. CONTRATISTA |
Nomenclatura NACE |
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SCC/ECO 105/2010 |
REPARACIÓN DE DAÑOS POR TEMPORALES EN LA CO-7212, DE A-3226 A CO-6213 POR ALGAR Y GAENA |
387.835,68 € |
69.810,42 € |
4 meses |
GRUPO: G SUBGRUPO: 6 CATEGORÍA: D |
45110000 Y 45230000 |
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SCC-ECO 02/2011 |
MEJORA DEL CAMINO CP-314 DE CONQUISTA A LA GARGANTA |
224.137,94 € |
40.344,83 € |
3 meses |
No exigible |
45.23 |
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SCC-ECO 18/2011 |
CONQUISTA.- PABELLÓN DE USOS MÚLTIPLES, 1ª FASE |
325.703,39 € |
58.626,61 € |
7 meses |
No exigible |
45.2; 45.3 y 45.4 |
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SCC-ECO 15/2011 |
MONTALBÁN.- RESIDENCIA DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA |
603.265,68 € |
108.587,82 € |
8 meses |
GRUPO C SUBGRUPO 2 CATEGORIA D
GRUPO K SUBGRUPO 2 CATEGORIA D |
45.2; 45.3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 16/2011 |
VALSEQUILLO.- CONSTRUCCIÓN RESIDENCIA DE MAYORES |
460.991,51 € |
82.978,47 € |
14 meses |
GRUPO C SUBGRUPO 2 Y 4 CATEGORÍA D |
45.2; 45.3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 17/2011 |
VILLAHARTA.- PISTA POLIDEPORTIVA CUBIERTA, 1ª FASE |
466.371,61 € |
83.946,89 € |
10 meses |
GRUPO C SUBGRUPO 2 Y 4 CATEGORIA D
|
45.2, 45.3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 20/2011 |
OBEJO.- CASA CULTURA EN CERRO MURIANO, 1ª FASE |
505.065,25 € |
90.911,75 € |
10 meses |
GRUPO C SUBGRUPO 3 Y 4 CATEGORIA D |
45.2; 45.3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 19/2011 |
ENCINAS REALES.- CENTRO SOCIOCULTURAL |
324.588,47 € |
58.425,92 € |
10 meses |
No exigible |
45.2;45,3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 137/2010 |
FUENTE OBEJUNA.- EDIFICIO USOS MÚLTIPLES EN OJUELOS ALTOS |
243.490,69 € |
43.828,32 € |
7 meses |
No exigible |
45.2;45,3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 153/2010 |
ENCINAREJO.- REHABILITACIÓN EDIFICIO USOS MÚLTIPLES |
239.186,19 € |
43.053,51 € |
6 meses |
No exigible |
45.2;45,3 Y 45.4 |
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SCC-ECO 11/2011 |
LA RAMBLA.- MEJORA BARRIO CASAS NUEVAS Y PASEO DE LA CULTURA |
219.259,25 € |
39.466,66 € |
6 meses |
No exigible |
45.2;45,3 Y 45.4 |
3.- Obtención de Documentación e Información
Los Proyectos Técnicos, Pliegos y cuantos documentos integran los expedientes, estarán a disposición de los interesados en el Servicio Central de Cooperación, sito en la Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071, Tfno: 957212846, 957211265 Fax: 957211110 y podrán ser examinados, además a través del Perfil de contratante, al que se accede a través página web de Diputación www.dipucordoba.es/ Perfil de Contratante.
4.- Presentación de solicitudes de Participación
Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de ésta Diputación Provincial, sita en al Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071, Tfno; 957212846, Fax: 957211110, durante el plazo de 10 días naturales, a contar desde el mismo día de la publicación de éste anuncio en el BOP y ello hasta las trece treinta horas del último día.
La solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el Pliego de Cláusulas Administrativas, acompañado de un sobre cerrado en el que aparezca la siguiente inscripción:
SOBRE Nº 1: DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y PARA LA SELECCIÓN DE PARTICIPANTES EN LOS EXPEDIENTES DE LA/S OBRA/S(Nombre de la obra o las obras objeto del Contrato y nº o nºs de los expedientes)&&&&&&&&..
Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.
Dicho sobre contendrá la Documentación a que hace referencia la cláusula 13 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no la contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.
5.- CALIFICACION DE LA DOCUMENTACION.
Se celebrará un Primer Acto, en la Excma. Diputación Provincial, el día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, al objeto de calificar los documentos presentados en tiempo y forma.
Si la Mesa de Contratación observarse defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada lo hará público en la página Web de Diputación, en el Perfil de contratante, para conocimiento de los interesados que tuviesen que subsanar defectos en la documentación presentada.
La Mesa de contratación, una vez comprobada la personalidad, solvencia y demás requisitos necesarios de admisión, seleccionará de conformidad con las condiciones objetivas de selección recogidas en la cláusula 15 del Pliego, a los participantes que pasen a la siguiente fase.
6.- TASAS
En los expedientes de contratación de obras SCC-ECO 105/2010; SCC-ECO 02/2011; SCC-ECO 18/2011, SCC-ECO 15/2011; SCC-ECO 16/2011; SCC-ECO 17/2011; SCC-ECO 20/2011; SCC-ECO 137/2011; Y SCC-ECO 11/2011, es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra aprobada por acuerdo del Pleno de ésta Excma. Diputación Provincial y que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 76 de 25 de abril de 2006.
En los expedientes de contratación de obras SCC-ECO 19/2011 y; SCC-ECO 153/2010, no es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra.
7.- OTROS
Se advierte de la conveniencia de estudiar el contenido de los Pliegos en su totalidad.
Córdoba, 28 de abril de 2011. El presidente, firma ilegible.