Boletín nº 88 (11-05-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 4.163/2011

De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo dos de dos mil cuatro, de cinco de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo provisional de aprobación del Presupuesto General para 2011 del Ayuntamiento de Añora, adoptado por el Ayuntamiento Pleno, el día 23 de febrero de 2011, al no haberse producido reclamaciones, se hace público lo siguiente:

I. Resumen por Capítulos

El resumen por capítulos de los presupuestos de ingresos es el siguiente:

CAP. Nº

CAPÍTULO, DENOMINACIÓN

AYUNTAMIENTO

O.A. RESIDENCIA M. DE

MAYORES FERNANDO SANTOS

1

IMPUESTOS DIRECTOS

327.251,00

 

2

IMPUESTOS INDIRECTOS

41.450,00

 

3

TASAS Y OTROS INGRESOS

164.399,00

199.730,00

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.227.916,00

590.140,00

5

INGRESOS PATRIMONIALES

45.500,00

100,00

6

ENAJENACIÓN DE INVERSIONES

308.010,00

 

7

TRANSFERENCIAS CAPITAL

928.564,00

30,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

105.010,00

 

Totales

3.148.100,00

790.000,00

El resumen por capítulos de los presupuestos de gastos es el siguiente:

CAP. Nº

CAPÍTULO, DENOMINACIÓN

AYUNTAMIENTO

O.A. RESIDENCIA M. DE

MAYORES FERNANDO SANTOS

1

GASTOS DE PERSONAL

528.019,00

437.085,00

2

GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

461.865,00

319.881,00

3

GASTOS FINANCIEROS

27.032,00

250,00

4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

608.125,00

6.000,00

6

INVERSIONES REALES

1.310.453,00

9.175,00

7

TRANSFERENCIAS CAPITAL

27.460,00

17.609,00

9

PASIVOS FINANCIEROS

185.146,00

 

Totales

3.148.100,00

790.000,00

II. Estados de consolidación del presupuesto general de 2011.

 

INGRESOS

GASTOS

Entidad Local

3.148.100,00 €

3.148.100,00 €

Organismo Autónomo

790.000,00 €

790.000,00 €

Total

3.938.100,00 €

3.938.100,00 €

Eliminaciones

608.649,00 €

608.649,00 €

Consolidación presupuesto

3.329.451,00 €

3.329.451,00 €

III. Plantilla y relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Añora.

A) Plazas de Funcionarios.- Número de plazas.-

Con habilitación nacional:

Secretario-Interventor: 1

Escala de Administración General

Subescala Administrativo: 1

Subescala Auxiliar: 1

Escala de Administración Especial

Subescala de Servicios Especiales

Policía Local y sus Auxiliares: 2

B) Personal eventual:

ninguno

C) Personal laboral fijo:

Operario de Servicios Múltiples adscrito al Servicio de Aguas: 1

Operario de Servicios Múltiples: 1

Administrativo: 1

Dinamizadora Juvenil: 1

D) Personal laboral temporal:

PUESTO

NÚMERO DE

PLAZAS

Auxiliar Administrativo

2

Técnico Mpal. Arquitecto Tecn. TP

1

Profesor aula Guadalinfo

1

Director educador Guardería

1

Ayudante Educador Guardería

1

Ayudante Mto. Guardería TP

1

Monitor Deportivo

1

Monitor Deportivo auxiliar

1

Ayudante Deportivo TP

1

Monitor de natación (temporada)

1

Socorristas (temporada)

2,5

Encargado de piscina (temporada)

1

Mantenimiento Piscina (temporada)

1

Técnico de medio ambiente

1

Jardinero

1

Limpiadora

3

Encargado de Obras

1

Personal obras oficial

4

Personal obras peón

2

Peón mantenimiento (temporada)

2

Encargada Ludoteca TP

1

Obras Municipales realizadas por administración

Según Proyecto

Personal obras PFEA

Según Proyecto

Personal de Talleres de Empleo y otros

programas de empleo como Zona Norte o

un Compromiso Local por el Empleo

Según Proyecto

 

IV Cargos con dedicación, indemnizaciones y asistencias:

- Concejal/a delegado/a del Área de Servicios Sociales, Mujer y Participación ciudadana, en régimen de dedicación parcial (tres horas al día de lunes a viernes), teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 758,07 euros, más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre. La presente dedicación fue acordada por el Ayuntamiento Pleno el día 24 de junio de 2008.

- Concejal/a delegado/a del Área de Juventud y Festejos en régimen de dedicación parcial (tres horas al día de lunes a viernes), teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 758,07 euros, más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre. La presente dedicación fue acordada por el Ayuntamiento Pleno el día 24 de junio de 2008.

- Concejal/a delegado/a del Área de desarrollo Agrícola y ganadero, tráfico, cementerio y obras municipales en régimen de dedicación parcial (dos horas al día de lunes a viernes), con efectos desde el día 1 de julio de 2008, teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 509,02 euros, más dos pagas extraordinarias de igual cuantía en junio y diciembre. La presente dedicación fue acordada por el Ayuntamiento Pleno el día 24 de junio de 2008.

Asistencia efectiva a sesiones del Pleno y Comisiones Informativas 30,00 € por sesión.

Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno 60 € por sesión.

Asistencia efectiva a procesos de selección y mesas de contratación cuando una norma no establezca otra asignación. 30,00 € por sesión.

Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos de Añora: 30,00 € por sesión.

V. Plantilla y relación de puestos de trabajo del Organismo Autónomo Residencia Municipal de mayores Fernando Santos.

A) Personal funcionario:

Número de puestos: Ninguno.

B) Personal laboral fijo

Director: 1

Auxiliar Administrativo: 1

Cocinero / a: 2

Pinche de Cocina (TP): 1

Lavandero/a - Planchador / a: 1

Due: 1

T. Ocupacional: 1

Fisioterapeuta: 1

Recepcionista: 1

C) Personal laboral temporal:

Due: 1

Recepcionista (T.P.): 1

Limpiadora: 2

Coordinadora de Ayuda a Domicilio: 1

Auxiliares Ayuda A Domicilio: 10

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se podrá interponer directamente, contra el referenciado Presupuesto General, y los dos presupuestos que lo integran Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Añora, a 19 de abril de 2011.- El Alcalde, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad