Boletín nº 92 (17-05-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Benamejí
Nº. 4.788/2011
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 27 de abril de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro y montaje de equipamiento para el Centro de Interpretación Museo de Benamejí, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Benamejí.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Secretaría
2) Domicilio. Plaza de la Constitución s/n
3) Localidad y código postal. 14910. Benamejí.
4) Teléfono: 957 530.005
5) Telefax: 957.530.617
6) Correo electrónico: secretario.intervencion@benameji.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/cordoba/contratación/información.php
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13/06/2011
d) Número de expediente: 20/2011
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo: Suministro
b) Descripción: Suministro y montaje de Equipamiento para el Centro de Interpretación Museo de Benamejí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: C/ Aguilar núm. 37
2) Localidad y código postal. Benameji. 14910
e) Plazo de ejecución/entrega: tres meses
f) Admisión de prórroga: no
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39150000-8
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto
c) Subasta electrónica.
d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en la Cláusula 17ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
194.895,30 euros
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 194.895,30 euros.
b) IVA al 18%: 35.081,15 euros.
c) Importe total: 229.976,45
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.846,86 euros.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los que figuran en las Cláusulas 9ª y 10ª del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 13/06/2011; 14:00
b) Modalidad de presentación: Según lo dispuesto en el Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares
c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Benamejí.
Dependencia: Secretaría Municipal.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución s/n
3. Localidad y código postal. Benamejí. 14910.
4. Dirección electrónica:
secretario.intervencion@benameji.es
e) Admisión de variantes: si
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses computados desde la apertura de las ofertas.
9. Apertura de ofertas:
De conformidad con la Cláusula 16ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Gastos de Publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea»:
03/05/2011
12. Otras Informaciones:
a) Como quiera que para la adjudicación del contrato se tendrán en cuenta los criterios de adjudicación recogidos en la Cláusula 17º del Pliego del Cláusulas Administrativas Particulares, se podrán tomar en consideración las mejoras que los licitadores ofrezcan en sus proposiciones sobre los elementos que son objeto de valoración.
b) El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido en 12 días de conformidad con lo establecido en el art. 143 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público por ofrecerse acceso por medios electrónicos en el perfil del contratante a los pliegos y a la documentación complementaria y por enviarse el anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea por medios electrónicos, informáticos o telemáticos.
Benamejí a 5 de mayo de 2011.- El Alcalde, José Ropero Pedrosa.