Boletín nº 106 (06-06-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.240/2011
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local Nº 520/11 de fecha 13 de mayo de 2011, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto, para la Contratación del Servicio de Prevención de Drogodependencias Habilidades para la Vida-A tu Salud, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 44 /11.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: servicio de Prevención de Drogodependencias Habiidades para la Vida-A tu Salud.
b) Plazo o duración: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
172.477,25 € + 13.798,18 € IVA. Total: 186.275,43 €.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es.
En la Unidad de Contratación Administrativa, sita en la C/ Capitulares, 1. 3ª planta. Teléfonos: 957-49-99-28; 957-49-99-00 Ext: 161.
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 14 horas de transcurridos 8 días naturales, siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
9. Apertura de las solicitudes de participación:
Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
10. Apertura de las ofertas presentadas por los candidatos seleccionados:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Gastos de anuncios:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
12. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
En Córdoba, a 25 de mayo de 2011.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.