Boletín nº 106 (06-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 5.263/2011

De conformidad con el acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Santaella, de fecha 20 de mayo de 2011, por el que se ha aprobado el proyecto técnico y el expediente de contratación, comprendiendo igualmente el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, de la obra Reaturación del Paseo del Adarve de Santaella, se hace pública mediante el presente anuncio la convocatoria del procedimiento restringido con mejoras, para la contratación de la citada obra, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad Adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Santaella.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: O/02/2011.

2. Objeto del Contrato:

a) Descripción: Obra de Restauración del Paseo del Adarve.

b) Plazo de ejecución: Nueve meses.

3. Tramitación y Procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido, con mejoras.

4. Precio de licitación:

1.347.269,41 euros (IVA excluido). Importe IVA (18%): 242.508,49 euros.

5. Garantías:

a) Provisional: 2 % del precio de licitación, sin IVA (26.945,39 euros).

b) Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, sin IVA.

6. Clasificación del Contratista:

- Grupo: K. Subgrupo: 2. Cateogoría: E.

7. Información y consulta de documentación:

- Entidad: Ayuntamiento de Santaella.

- Dirección: Plaza Mayor, 6 CP: 14546, Santaella (Córdoba).

- Teléfono: 957313003.

- Fax: 957313224.

- Perfil del contratante: www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/santaella.

8. Presentación de solicitudes de participación:

a) Plazo: Diez días naturales, desde el mismo día de la publicación de este anuncio.

b) Documentación, requisitos y selección: Mediante la presentación del modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, y conforme a lo establecido en la Cláusula 13 de dicho Pliego.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00.

9. Gastos de publicación:

Los gastos de la publicación del este procedimiento de contratación serán por cuenta del adjudicatario.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Santaella, 23 de mayo de 2011.- El Alcalde, Francisco Palomares Merino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad