Boletín nº 107 (07-06-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2
Montoro

Nº. 4.482/2011

Don Francisco Javier García Aponte, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Montoro, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio para reanudación del tracto sucesivo registral y constatación de defecto de cabida 143/2011 a instancia de Mª Rosa Montero Vacas y Agustín Manuel González Beltrán, de la siguiente finca:

Finca 5058 de Bujalance, tomada de la inscripción 1ª, al folio 126 del libro 84, tomo 183 del Archivo, Rústica: Hazuela de tierra situada en la calle Pozonuevo. Superficie: Terreno: seis áreas, treinta y siete centiáreas, aunque según reciente medición efectuada por el Arquitecto D. José Luis ope y López de Rego su superficie actual asciende a trescientos sesenta y ocho metros con tres decímetros cuadrados.

Linderos: Norte, con la citada calle Pozuenuevo; Sur, con haza de Pedro Gañán Toledano; Este, con casa de Juan Santiago Lozano; Oeste, con hazuela de Francisco Calvo. Esta finca ha sido segregada de la número 453, obrante al folio 141 del Tomo 2º y 5º de esta ciudad. 

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a Juan Santiago Lozano Lora y a sus herederos desconocidos e inciertos, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Montoro a 25 de marzo de 2011.- El Juez, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad