Boletín nº 107 (07-06-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1
Córdoba

Nº. 5.138/2011

Se hace saber que en el Recurso Contencioso-Administrativo número 17/2009, promovido por Josefa Tarifa Villa y Rafael Rojano Serrano, contra Resolución del Ayuntamiento de Baena (por silencio administrativo), sobre Urbanismo (aprobación del Proyecto de Reparcelación del "Parque Empresarial de Guadajoz"), se ha dictado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 1 de Córdoba Sentencia en 4 de enero de 2010, que ha alcanzado el carácter de firme y cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando como estimo el Recurso Contencioso-Administrativo interpuesto por don Rafael Rojano Serrano y doña Josefa Tarifa Villa, representados por el Procurador don Ramón Roldán de la Haba y asistidos por el Letrado don Cecilio Valverde Navas, contra la Resolución impugnada que en Antecendente de Hecho Primero -al que nos remitimos- se reseña, debo declarar y declaro no ser conforme a Derecho tal acto recurrido, que por ello anulo. Sin costas.

Líbrese y únase certificación de esta Sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias. Y a su tiempo, también con certificación literal de la presente, devuélvase el expediente administrativo al Centro de su procedencia.

Al notificarse esta Resolución, conforme a lo preceptuado en el art. 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, hágase saber que contra la misma y por virtud de lo dispuesto en el art. 81 L.J.C.A., cabe interponer Recurso de Apelación, ante este Juzgado y para ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del T.S.J.A. en Sevilla, dentro de los quince días siguientes al de dicha notificación, mediante escrito razonado que deberá contener las alegaciones en que se fundamente el recurso.

Así por ésta mi Sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA), se hace público para general conocimiento.

En Córdoba, a 17 de mayo de 2011.- La Secretaria Judicial, Carmen Benavente Jover.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad