Boletín nº 108 (08-06-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción
Aguilar de la Frontera

Nº. 5.136/2011

Don José Miguel Cantador Moreno, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aguilar de la Frontera, hago saber:

Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente nº 154/2011, a instancia de José García Navarro e Inmaculada Concepción Pérez López, representados por la Procuradora doña María Dolores Castro Arrebola, y asistidos del Letrado don Manuel Egea Manrique, para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la siguiente finca:

Urbana. Casa en Aguilar de la Frontera, calle Concepción número cincuenta y tres, compuesta de varias dependencias y ocupando ciento veintiséis metros y sesenta y seis decímetros cuadrados. Linda: Derecha entrando, de Manuel López; izquierda, de Gertrudis Fernández; y fondo, finca rústica de Juan López.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera, finca número 9.731, a los folios 4, 5, 6, 7 del libro 244; y 90, 91, 92, 124 del libro 346.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a los titulares registrales María Engracia Martín Delgado, Remedios Aragón Urbano y Antonia Moriana Hierro, y al titular catastral Manuel López Castro, o sus respectivos causahabientes, para que dentro del término anteriormente expresado, puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Aguilar de la Frontera a 1 de abril de 2011.- El Secretario Judicial, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad