Boletín nº 110 (10-06-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 5.278/2011
Por Resolución de esta Alcaldía-Presidencia de fecha 25 de mayo de 2011, se ha resuelto lo siguiente:
Decreto 228/2011
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al art. 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial de esta ciudad el día 28 de mayo de 2011, a las 14´00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los arts. 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss., del R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1.- Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento, Dª. Mª. Dolores Prieto Castro, el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 28 de mayo de 2011, a las 14´00 horas.
2.- Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera a 28 de mayo de 2011.- El Alcalde, Francisco Paniagua Molina.