Boletín nº 110 (10-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Villanueva del Duque

Nº. 5.283/2011

Habiendo resultado aprobado definitivamente el Presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2011 al no haberse producido reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial, de conformidad con lo establecido en el artículo 169 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se inserta a continuación resumido a nivel de Capítulos:  

Presupuesto de Ingresos

Capítulo.- Denominación.- Importe euros.

A) Operaciones Corrientes

I; Impuestos Directos; 238.500,00 €

II; Impuestos Indirectos; 35.720,21 €

III; Tasas y otros ingresos; 66.000,00 €

IV; Transferencias Corrientes; 665.720,02 €

V; Ingresos Patrimoniales; 33.500,00 € 

B) Operaciones de Capital

VII; Transferencias de Capital; 426.915,28 €

IX; Pasivos financieros; 113.410,54 € 

Total Presupuesto de Ingresos: 1.579.766,05 euros

Presupuesto de Gastos

Capítulo.- Denominación.- Importe euros.

A) Operaciones Corrientes

I; Gastos de personal; 365.320,04 €

II; Gastos Bienes Corrientes y Servicios; 433.092,00 €

III; Gastos financieros; 8.000,00 €

IV; Transferencias Corrientes; 121.951,17 € 

B) Operaciones de Capital

VI; Inversiones reales; 603.789,62 €

VII; Transferencias de Capital; 22.518,10 €

IX; Pasivos financieros; 25.095,12 € 

Total Presupuesto de Gastos: 1.579.766,05 euros

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL DE LA CORPORACIÓN

A) Plazas de Funcionarios: Número de puestos  

- Secretario Interventor: 1

- Auxiliar Administración General: 2

- Vigilante Municipal: 2 

B) Personal Laboral Temporal: Número de puestos  

- Servicio de Limpieza: 3 Tiempo parcial -

- Servicio Mantenimiento: 1 Jornada completa-

- Servicio Biblioteca: 1 - Tiempo parcial -

- Servicio Información Juvenil: 1 Jornada completa-

- Dinamizador Centro Guadalinfo: 1 Jornada completa-

- Técnico Programa Activus: 1 Tiempo parcial-

- Técnico de Urbanismo: 1 Tiempo parcial-

- Monitor de Deportes: 2 Tiempo parcial- 

Contra la aprobación definitiva, podrá interponerse por los interesados legales, Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde la publicación del presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 171 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo. 

Villanueva del Duque, 24 de mayo de 2011.- La Alcaldesa, María Isabel Medina Murillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad