Boletín nº 110 (10-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 5.285/2011

Don José Villalba Tienda, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), hace saber:

Que por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de mayo de 2011, se adoptó, el siguiente acuerdo:  

III.- Aprobación Definitiva, si procede de la Memoria Justificativa del Servicio y Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interior de la Unidad de Estancia Diurna para Personas Mayores de Palenciana

Cerrado el debate se somete el asunto a votación ordinaria, resultando que el Pleno del Ayuntamiento de Palenciana, por .../..., adoptó los siguientes Acuerdos: 

Primero. Aprobar definitivamente la Memoria justificativa de la prestación del servicio público de la Unidad de Estancia Diurna de Personas Mayores de Palenciana, junto con el Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interior del servicio y la documentación complementaria anexa. 

Segundo. Aprobar el establecimiento y la prestación por el Ayuntamiento de Palenciana, del servicio público de Unidad de Estancia Diurna de Personas Mayores de Palenciana, en régimen de libre concurrencia, de conformidad con el contenido de la Memoria justificativa y el Reglamento de Funcionamiento y Régimen Interior aprobados.

Tercero. Aprobar que el servicio establecido se preste mediante la forma de gestión indirecta, y la modalidad de Concesión Administrativa.

Cuarto. Facultar al Alcalde para la firma de todos los documentos necesarios para la consecución del presente Acuerdo.  

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer alternativamente o Recurso de Reposición Potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, ante el Pleno de este Ayuntamiento de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o Recurso Contencioso-Administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. 

Lo que se hace público, para general conocimiento, en Palenciana, a 26 de mayo de 2011.- El Alcalde, José Villalba Tienda.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad