Boletín nº 114 (16-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Belmez

Nº. 5.528/2011

Por Acuerdo del Pleno de fecha 9 de marzo de 2011, se aprobó definitivamente el Estudio de Detalle que afecta a la Unidad de Actuación de la UA-R4 de Belmez, que completa o adapta las determinaciones y previsiones de las Normas Subsidiarias de Belmez con el objeto de realizar la apertura de 3 nuevos viales de unos 40 m. de media perpendiculares al único viario principal.

Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o Recurso de  Reposición Potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante el Pleno de este Ayuntamiento de Belmez, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, o Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el Recurso de Reposición Potestativo, no podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

En Belmez, a 7 de abril de 2011.- El 2º Teniente de Alcalde, Juan José Díaz Lunar.

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2011, se aprobó definitivamente el Convenio urbanístico de gestión de la Unidad de Actuación R4 de las Normas Subsidiarias de Belmez.

El Acuerdo de aprobación definitiva es del tenor literal siguiente:

Reunidos

De una parte, doña Aurora Rubio Herrador, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, cuyas circunstancias personales no se hacen constar al intervenir en razón de su cargo.

De otra, don Rafael Custodio García, mayor de edad, vecino de Belmez con domicilio en Calle San Gregorio, nº 10 y provisto del DNI 30.171.575-Z, casado en régimen de gananciales con doña Dolores González Martín provista del DNI 30.015.627-Y.

Doña Antonia Lozano Portillo, mayor de edad, viuda, vecina de Belmez con domicilio en Calle San Antonio, nº 49 y provista del DNI 30.180.784-T.

Doña María Dolores Custodio Lozano, mayor de edad, soltera, vecina de Córdoba con domicilio en Calle Músico Infantas, nº 16, 2º A y provista del DNI 30.206.823-A.

Doña Antonia Custodio Lozano, mayor de edad, casada, vecina de Belmez con domicilio en Calle San Antonio, nº 49 y provista del DNI 75.706.547-T.

Don Francisco Gómez Castro, mayor de edad, vecino de Belmez con domicilio en Calle Echegaray nº 26 y provisto del DNI 30.208.966-F, casado en régimen de gananciales con doña María de las Mercedes Fernándeza Ruiz provista del DNI 30.212.539-S.

Don Carlos Baena Portero, Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, colegiado nº 2.422, con domicilio en Montilla (Córdoba) calle Médico Cabello nº 42.

Intervienen

La primera, doña Aurora Rubio Herrador en su calidad de Alcaldesa-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, asistida del Secretario General de la Corporación don Rogelio Jesús Navarrete Manchado.

Los segundos, don Rafael Custodio García y doña Dolores González Martín, doña Antonia Lozano Portillo, doña María Dolores Custodio Lozano, doña Antonia  Custodio Lozano, don Francisco Gómez Castro y doña María de las Mercedes Fernández Ruiz, en su calidad de propietarios, unos para su sociedad legal de gananciales y otros con carácter privativo, salvo el Sr. don Carlos Baena Portero, que lo hace en nombre y representación de la mercantil Abonos y Tratamientos Córdoba, Sociedad Limitada, en virtud de Poder general para pleitos, otorgado en fecha 4 de noviembre de 2.009, por la notario Dª. Vanessa Hilinger Navarro, bajo el número 742 de su protocolo. La mercantil se encuentra domiciliada en Finca El Valle, kilómetro 361 de la Autovía Madrid-Cádiz, en Montoro Córdoba, apartado de correos 43 y CIF B14023162. Se rige por los estatutos adaptados a la ley 19/89 en escritura de transformación en Sociedad Limitada, cambio de domicilio y nombramiento de Administrador, otorgada ante el notario de Córdoba don Diego Soldevilla Blázquez en fecha 29 de septiembre de 1992, número 968 de su protocolo de indicado año, e inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba al tomo 672, folio 182, hoja CO.3992, inscripción 6ª. Ejerce dicha representación como Administrador único de dicha sociedad, cargo para el que fue nombrado y aceptó, en dicha escritura de transformación por tiempo indefinido.

Reconociéndose las partes capacidad bastante para la redacción del presente documento, por lo que, los intervinientes,

Exponen

Primero.- Los intervinientes, su propio nombre y derecho y en la representación que ostentan, son propietarios de las siguientes fincas:

1) Finca 12.008

Propiedad: 100 % en pleno dominio del Excmo. Ayuntamiento de Belmez.

Rústica, hoy suelo urbano, y la calificación de tolerancia industrial a los sitios Río Nuevo, Cortijo de Doña Micaela y Arroyo de la Virgen del término de Belmez. Con una extensión superficial de veinticinco áreas, sesenta y dos centiáreas y cinco decímetros cuadrados (2.56205 m2).

Linda: Norte, con terrenos de D. Fernando Rivera Ortega; Sur, terrenos situados en la confluencia de la Calle Rey Ramiro; Este, resto de finca matriz, de que esta procede y futura prolongación de la calle Rey Ramiro; y Oeste; con traseras de casa en calle calvario.

Reciente medición 2.562,00 m2.

Título: Compra por el Excmo. Ayto. de Belmez mediante escritura firmada ante el notario de Peñarroya Pueblonuevo Dña. Inmaculada Membrado Herrera, con fecha doce de noviembre de dos mil nueve y numero de protocolo seiscientos veintinueve a los cónyuges D. Juan Manuel Castro Barrera y Dña. Josefa Navajas Moreno y a los cónyuges D. José Castro Moyano y Dña. Josefa Navajas Balsera, habiendo adquirido la finca matriz, por Segregación de una de mayor cabida, realizada en córdoba 21/10/2.009 notario D. Carlos Alburquerque Llorens, protocolo 4.923.

Inscrita Pendiente de inscripción, inscrito ante título Tomo 816, libro 159, folio 173, inscripción 2º, Finca nº 12.008.

2) Finca 9.485

Propiedad: 100 % en pleno dominio del Excmo. Ayuntamiento de Belmez.

Rústica, hoy suelo urbano, y la calificación de tolerancia industrial a los sitios Río Nuevo, Cortijo de Doña Micaela y Arroyo de la Virgen hoy con fachadas a las calles Rey Ramiro y a la antigua carretera de córdoba en el término de Belmez. Con una extensión superficial de noventa y cuatro áreas y setenta y siete centiáreas y ochenta y tres decímetros cuadrados (9.47784M2), de los que corresponden a las naves 970 m2.

Linda: Norte, con terrenos de D. Fernando Rivera Ortega y finca de la que esta procede; Sur, Carretera Granada- Badajoz, y edificios con frente a dicha vía; Este, finca segregada; y Oeste; Calle Rey Ramiro y finca segregada. Existen 4 naves: A.- 172 m2, B.- 16 m2 caseta de transformación de energía eléctrica, C.- 600 m2, D.- 13650m2. Lindan por todos sus puntos cardinales con terrenos de la finca donde se encuentran Esta finca se encuentra atravesada por una carretera que conduce a Belmez.

Reciente medición 9.479,003 m2, de los cuales 1.140,64 m2 corresponden a naves: A: 139,21 m2 y se encuentra en mal estado, B: 17,27 m2 correspondiente a parte del transformador y se encuentra en desuso, C+D: 954,16 m2 y se encuentra en regular uso de conservación.

Título: Compra por el Excmo. Ayto. de Belmez mediante escritura firmada ante el notario de Peñarroya Pueblonuevo Dña. Inmaculada Membrado Herrera, con fecha doce de noviembre de dos mil nueve y numero de protocolo seiscientos veintinueve a los cónyuges D. Juan Manuel Castro Barrera y Dña. Josefa Navajas Moreno y a los cónyuges D. José Castro Moyano y Dña. Josefa Navajas Balsera, habiendo adquirido la finca matriz, por compra de D. Juan Manuel Castro Barrena y D. José Castro Moyano constante su matrimonio a la mercantil Inmobiliaria Central Española, S: A. según escritura autorizada en Córdoba, 15/4/1993, por notario D. Santiago Echevarría Echevarría, nº 1728 de protocolo.

Inscrita al Tomo 640, Libro 136, Folio 93, inscripción 7ª, Finca nº 9.485.

3) Finca 11.215

Propiedad: 100 % en pleno dominio del Excmo. Ayuntamiento de Belmez.

Rústica, a los sitios Río Nuevo, Cortijo de Doña Micaela y Arroyo de la Virgen del término de Belmez. Con una extensión superficial de cuarenta áreas, veinticuatro centiáreas y once decímetros cuadrados.

Linda: Norte, con terrenos de D. Fernando Rivera Ortega; Sur, resto de finca matriz de donde se segrega; Este, finca de la que primitivamente procede la de hoy de procedencia; y Oeste; resto de finca matriz de que esta se segrega.

Reciente medición 4.004,623 m2.

Título: Compra por el Excmo. Ayto. de Belmez mediante escritura firmada ante el notario de Peñarroya Pueblonuevo Dña. Inmaculada Membrado Herrera, con fecha doce de noviembre de dos mil nueve y numero de protocolo seiscientos veintinueve a los cónyuges D.

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad