Boletín nº 114 (16-06-2011)

V. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 5.922/2011

1.- Entidad adjudicataria

a) Organismo. Diputación Provincial de Córdoba.

b) Dependencia: Servicio Central de Cooperación.

c) Departamento: Sección de Contratación.

La Junta de Gobierno de esta Corporación, ha prestado aprobación a las bases técnicas y al expediente de contratación, comprensivo igualmente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de las obras que se relacionan a continuación.

2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto (con mejoras).

 

Expdte

Objeto

Importe licitación(IVA excluido)

Importe IVA (18%)

Plazo ejecución

Clasif. Contratista 

Nomenclatura NACE

SCC/ECO 82/2010

Elaboración de proyecto y ejecución de obras de reparación de daños por temporales en la CP-258, de "De la Dehesilla"

423.699,15 €

76.265,85 €

6 meses

Grupo B

Subgrupo 2

Categoría D

 

 

 

45110000 Y 45230000

SCC/ECO 95/2010

Elaboración de proyecto y ejecución de obras de reparación de daños por temporales en la CO-6223, de A-318 a A-3131 por estación FF.CC. de Campo Real(Puente Genil)

1.054.584,76 €

189.825,26 €

6 meses

Grupo B

Subgrupo 2

Categoría E

 

 

45110000 Y 45230000

3. - Obtención de documentación e información

Las Bases Técnicas, Pliegos y cuantos documentos integran los expedientes, estarán a disposición de los interesados en el Servicio Central de Cooperación, sito en la Plaza de Colón, 15 de esta Capital, Código Postal 14071,Tfno: 957212846, 957211265 Fax: 957211110 y podrán ser examinados, además a través del Perfil de contratante, al que se accede a través página web de Diputación www.dipucordoba.es/ Perfil de Contratante.

4.- Presentación de proposiciones

Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de esta Diputación Provincial, sita en al Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071, Tfno; 957212846, Fax: 957211110, durante el plazo de 26 días naturales a contar desde el mismo día de la publicación de éste anuncio en el B.O.P y ello hasta las trece treinta horas del último día.

La proposición se presentará en tres sobres cerrados, en los que aparezca la siguiente inscripción:

Sobre Nº 1: Documentación administrativa para tomar parte en el procedimiento abierto, con mejoras, para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de _____________ acogidas al Plan de Reparación de la Red Viaria Local (inundaciones 2010).

Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.

Sobre Nº 2: Propuesta Técnica para tomar parte en el procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de _____________ acogidas al Plan de Reparación de la Red Viaria Local (inundaciones 2010).

Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.

Sobre Nº 3: Proposición económica para tomar parte en el procedimiento abierto, con mejoras, para la contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras de _____________ acogidas al Plan de Reparación de las Red Viaria Local (inundaciones 2010).

Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.

Dichos sobres contendrán la Documentación a que hace referencia la cláusula 13 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no la contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.

5.- Calificación de la documentación

La Mesa de Contratación procederá, en un primer acto, a la Calificación de los documentos del sobre 1 presentados en tiempo y forma.

Si la Mesa de Contratación observarse defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada lo hará público en la página Web de Diputación, en el Perfil de contratante, para conocimiento de los interesados que tuviesen que subsanar defectos en la documentación presentada.

A los licitadores admitidos les serán comunicados, mediante fax o e-mail, el lugar, día y hora del acto público de apertura de ofertas económicas

6.- Tasas

En todos los expedientes de contratación de obra objeto de éste anuncio, es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra aprobada por acuerdo del Pleno de esta Excma. Diputación Provincial y que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 76 de 25 de abril de 2006.

7.- Otros

Se advierte de la conveniencia de estudiar el contenido de los Pliegos en su totalidad.

Córdoba, 13 de junio de 2011.- El Presidente, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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