Boletín nº 114 (16-06-2011)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 5.923/2011
1.- Entidad adjudicataria
a) Organismo. Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia: Servicio Central de Cooperación.
c) Departamento: Sección de Contratación.
La Junta de Gobierno, ha prestado aprobación al proyecto técnico y al expediente de contratación, comprensivo igualmente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de la obra que se relaciona a continuación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido con mejoras.
Expdte Nº |
Objeto |
Importe licitación(IVA excluido) |
Importe IVA 18% |
Plazo ejecución |
Clasif. Contratista |
Nomenclatura NACE |
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SCC-ECO 145/2010 |
Villa del Río.-Caseta Municipal y Urbanización |
610.577,97 € |
109.904,03 € |
10 meses |
Grupo C Subgrupos 2 y 4 Categoría D |
45.2; 45.3 Y 45.4 |
3 .- Obtención de documentación e información
El Proyecto Técnico, Pliegos y cuantos documentos integran el expediente, estarán a disposición de los interesados en el Servicio Central de Cooperación, sito en la Plaza de Colón, 15 de esta Capital, Código Postal 14071,Tfno: 957212846, 957211265 Fax: 957211110 y podrán ser examinados, además a través del Perfil de contratante, al que se accede a través página web de Diputación www.dipucordoba.es/ Perfil de Contratante.
4 .- Presentación de solicitudes de participación
Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de ésta Diputación Provincial, sita en al Plaza de Colón, 15 de esta Capital, Código Postal 14071, Tfno; 957212846, Fax: 957211110, durante el plazo de 10 días naturales, a contar desde el mismo día de la publicación de éste anuncio en el B.O.P y ello hasta las trece treinta horas del último día.
La solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el Pliego de Cláusulas Administrativas, acompañado de un sobre cerrado en el que aparezca la siguiente inscripción:
Sobre Nº 1: Documentación administrativa y para la selección de participantes en los expedientes de la/s obra/s (Nombre de la obra o las obras objeto del Contrato y nº o nºs de los expedientes)&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&..
Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.
Dicho sobre contendrá la Documentación a que hace referencia la cláusula 13 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares,advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no la contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.
5.- Calificación de la documentación
Se celebrará un primer acto, en la Excma. Diputación Provincial, el día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, al objeto de calificar los documentos presentados en tiempo y forma.
Si la Mesa de Contratación observarse defectos u omisiones subsanables en la documentación presentada lo hará público en la página Web de Diputación, en el Perfil de contratante, para conocimiento de los interesados que tuviesen que subsanar defectos en la documentación presentada.
La Mesa de contratación, una vez comprobada la personalidad, solvencia y demás requisitos necesarios de admisión, seleccionará de conformidad con las condiciones objetivas de selección recogidas en la cláusula 15 del Pliego, a los participantes que pasen a la siguiente fase.
6.- Tasas
Al expediente de obras objeto de este anuncio le es de aplicación sobre el importe de la adjudicación IVA no incluido, la tasa de dirección de obra aprobada por acuerdo del Pleno de esta Excma. Diputación Provincial y que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 76 de 25 de abril de 2006.
7.- Otros
Se advierte de la conveniencia de estudiar el contenido de los Pliegos en su totalidad.
Córdoba, 13 de junio de 2011.- El Presidente, firma ilegible.