Boletín nº 117 (21-06-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaria de doña Carmen González Espín
Doña Mencia (Córdoba)

Nº. 3.595/2011 (Corrección de anuncio)

Yo, Carmen González Espín, Notario de Doña Mencía (Córdoba), con despacho en calle Granada, número 24, hago saber:

1.- Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, con el número uno de expediente de la siguiente finca: urbana: Vivienda unifamiliar adosada de tres plantas situada en el solar número 21 de la calle A de la Unidad de Ejecución-5 Prolongación calle Pilarito de la villa de Doña Mencía, con una superficie construida de 157 con 86 metros cuadrados y útil de 131 con 60 metros cuadrados. Su distribución y linderos constan en el primer anuncio publicado al que me remito para evitar repeticiones innecesarias.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Cabra, tomo 1008, libro 153, folio 40, finca número 7838, inscripción 9ª.

2.- Que con fecha veintisiete de abril de dos mil once se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia anuncio para la subasta de la referida finca sita en Doña Mencía.

3.- Que por error en el apartado 1 no quedó bien redactado el extremo relativo a la tercera subasta y mejora de la postura de la tercera subasta, en su caso.

4.- Que la nueva redacción es la siguiente: Se señala la tercera subasta para el día 29 de julio de 2011, a las 11'00 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta la licitación se realizará el día señalado por el Notario dentro de los cinco siguientes a aquel en que se hubiera mejorado la postura.

5.- Queda eliminada la redacción dada en ese punto y sustituida por la anterior, quedando no obstante invariable el resto del anuncio incluidas las fechas de celebración de la primera y la segunda subasta.

Doña Mencía, 31 de mayo de 2011.- La Notario, Carmen González Espín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad