Boletín nº 117 (21-06-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de doña Rocío García-Aranda Pez
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 5.824/2011

Doña Rocío García-Aranda Pez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con Residencia en Pozoblanco, hago constar:

Que a instancia de D. Rafael Pérez Vizcarro, mayor de edad, casado, vecino de Pozoblanco, con domicilio en la calle Virgen de Lourdes, número seis, 1º A, titular del DNI y NIF número 75.691.734-E, se tramita en esta Notaría Acta de Notoriedad para la inscripción del exceso de cabida de la siguiente finca:

Rústica.- Un pedazo de terreno de secano, poblado de monte bajo, radicante a los sitios llamados Juanjarejo, Priscalejo y Arroyo Tomelloso, y Villafatigas en la Dehesa de la Concordia, en la Sierrezuela, término de Pozoblanco. Tiene una superficie de 67 áreas y 73 centiáreas, aunque según Catastro resulta una superficie 1 hectárea, 2 áreas y 88 centiáreas y, según medición efectuada por don Luis Redondo Sánchez, Ingeniero Técnico en Topografía, colegiado número 3.699, resulta una cabida de 1 hectárea, 2 áreas y 88 centiáreas. Linda: al Norte, con parcela de terreno que se enajenó a don Manuel Balcázar Martín; al Sur, con parcela de terreno que se enajenó a don Andrés García García y don Fabián Dorado Muñoz; al Este, con camino servidumbre particular que separa parcela de terreno que se enajenó a don Darío Sánchez García; y al Oeste, con la carretera de la Canaleja o Camino de Pozoblanco a Obejo.

Los Linderos actuales son: al Norte, con parcela de doña Feliciana Alodia López Jurado; al Sur, con parcela de don Teodoro Muñoz Fernández; al Este, con parcela de don Darío Sánchez García; y al Oeste, con la carretera de la Canaleja o Camino de Pozoblanco a Obejo, por la que tiene su entrada.

Además en dicha finca existe un pozo.

Datos fiscales.- Parcela 37 del polígono 36; referencia catastral 14054A036000370000HD; titular catastral Rafael Pérez Vizcarro; valor catastral cincuenta y un euros con cuarenta y tres céntimos (51,43€)

Inscripción.- Inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, en el tomo 794, libro 243, folio 221, finca número 17.111, inscripción 2ª.

Durante el plazo que finalizará a los veinte días siguientes al de la publicación del acta, podrán los interesados comparecer en mi Notaría sita en Pozoblanco, calle Ronda de los Muñoces, número 24 local, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Pozoblanco a 10 de junio de 2011.- La Notario de Pozoblanco, Rocío García-Aranda Pez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad