Boletín nº 119 (23-06-2011)

VII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 5.793/2011

El Consejo de Rector del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local-Diputación de Córdoba, en sesión celebrada en el día 01/06/2011 adoptó acuerdo de creación de la Sede Electrónica del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (en adelante IC Hacienda Local), Organismo autónomo dependiente de la Diputación Provincial de Córdoba. 

La dirección electrónica de referencia de la sede es https://sede.haciendalocal.es., accesible directamente y desde el portal de Internet http://www.haciendalocal.es. Así mismo la sede estará accesible desde la sede electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba. 

Las condiciones e instrumentos de creación de la Sede Electrónica del IC Hacienda Local, son las siguientes: 

1. El ámbito de aplicación de la sede se extiende a todos los órganos y dependencias del Organismo Autónomo, en relación con las actuaciones y procedimientos de su competencia. 

2. La sede electrónica estará disponible de forma gratuita y permanente para todos los ciudadanos, utilizando para ello sistemas que permitan el establecimiento de comunicaciones seguras. La fecha y hora oficial de la sede, será la que corresponda a la España peninsular conforme a lo que establezca, en su caso, el Esquema Nacional de Interoperabilidad.

3. El Organismo Autónomo IC Hacienda Local, responderá respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la sede electrónica. 

4. El desarrollo y mantenimiento tecnológico de la sede electrónica será competencia de la Empresa Provincial de Informática, S. A. (Eprinsa), de acuerdo con las funciones que tiene asignadas como ente instrumental de la Diputación Provincial de Córdoba. 

5. La identificación de la sede electrónica se llevará a cabo mediante certificado de sede, consistente en un sistema de firma electrónica basado en certificado de dispositivo seguro o medio equivalente.

6. La sede electrónica dispondrá medios para la formulación de quejas y sugerencias.

7. Serán canales de acceso a los servicios electrónicos del IC Hacienda Local: 

a) Acceso electrónico a través de la Sede Electrónica.

b) Atención presencial, en las oficinas del Organismo existentes en la provincia.

c) Atención presencial, en los Puntos de Información existentes en las oficinas de Ayuntamientos. 

Y para general conocimiento, cumpliendo con el apartado cuarto del referido acuerdo, se procede a su publicación. 

En Córdoba, a 7 de junio de 2011.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad