Boletín nº 122 (28-06-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Bujalance

Nº. 5.974/2011

La Alcaldía-Presidencia con fecha 14 de junio de 2011, ha dictado la resolución nº 471/11, que a continuación se transcribe:

Una vez constituida la nueva Corporación Municipal, y a la vista de lo dispuesto en los artículos 46, 47 y 52 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Bujalance, aprobado por el Pleno de éste con fecha 30 de junio de 2004, resuelvo:

Primero.- Nombrar Tenientes de Alcalde, a los efectos previs­tos en el ar­tículo 46 del Reglamento de Organización, Funcio­namiento y Ré­gimen Jurídico de las Entidades Locales, y Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Bujalance, a los miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayunta­miento, en el orden que se expresa:

1. D. Cristóbal García Cantarero.

2. Dª Elena Alba Castro.

3. Dª. María José de la Rosa Mestanza.

4 . Dª. Angustias Carpio Moreno.

Segundo.- Designar miembros de la Junta de Gobierno Local de este Ayun­ta­miento, como órgano preceptivo de este Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 5 d) y 16 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Bujalance, a los Concejales que se expresan, quedando constituida bajo mi presi­dencia, en la siguiente forma:

Presidente: D. Francisco Mestanza León.

Vocales:

1. D. Cristóbal Garcia Cantarero.

2. Dª Elena Alba Castro.

3. Dª Maria José de la Rosa Mestanza.

4 . Dª Angustias Carpio Moreno.

Tercero.- Las sesiones ordi­na­rias de la Junta de Go­bierno Local de este Excmo. Ayuntamien­to, ten­drán lugar con pe­riodi­cidad sema­nal, los Lunes de cada se­mana, a las 9:00 horas.

Cuarto.- Notificar la presente resolución a los interesados, y dar cuenta al Pleno de la Corporación en la primera sesión que celebre, conforme a lo previsto en el art. 46.1 del R.O.F..

Bujalance a 15 de junio de 2011.- El Alcalde, Francisco Mestanza León.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad