Boletín nº 123 (29-06-2011)

VII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 5.584/2011

ANUNCIO DE LICITACIÓN

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.

c9 Obtención de documentos e información: www.perfildelcontratante.cordoba.es

Información administrativa: 957.753.333.

contratacion@imdcordoba.org

Información técnica: 957. 753.333.

infraestructura@imdcordoba.org

    1) Dependencia: Servicio de Administración.

    2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, Ala oeste, 5ª planta.

    3) Localidad y código postal: Córdoba 14010.

    4) Teléfono: 957.753.333.

    5) Telefax: 957. 752.111.

    6) Correo electrónico: contratacion@imdcordoba.org.

    7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.perfildelcontratante.cordoba.es

    8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día último de la recepción de ofertas.

    d) Número de Expediente: 05/11O.

    2. Objeto del Contrato:

    a) Tipo: Obra.

    b) Descripción: Ejecución de un Campo de Fútbol de Hierba Artificial en la Barriada de las Palmeras (Córdoba).

    c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades.

    d) Lugar de ejecución/entrega: Barriada de las Palmeras (Córdoba).

    1) Domicilio: C) Sierra de Cazorla, s/n.

    2) Localidad y código postal: Córdoba 14005.

    e) Plazo de ejecución/entrega: Cinco meses.

    f) Admisión de prórroga: No.

    g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso).

    h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso).

    i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212200 Trabajos de construcción de instalaciones deportivas.

    3. Tramitación y procedimiento:

    a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria.

    b) Procedimiento: Abierto.

    c) Subasta electrónica: No.

    d) Criterios de adjudicación, en su caso: Cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    4. Valor estimado del contrato:

    Teniendo en cuenta la duración del contrato, el valor estimado corresponde con el tipo de licitación, 762.711,86 € (IVA no incluido), más la cantidad de 76.271,18 € correspondiente al 10% previsto para posibles modificaciones. Valor estimado 838.983,04 €.

    5. Presupuesto base de licitación:

    a) Importe neto: 762.711,86 €. IVA (18%): 137.288,14 €. Importe total: 900.000,00 €.

    6. Garantías exigidas:

    Provisional: No se exige.

    Definitiva: 5% del precio del contrato.

    7. Requisitos específicos del contratista:

    a) Clasificación: Grupo G, Subgrupo 6 y categoría f).

    b) Solvencia económica y financiera: Cláusula décimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 64LCSP.

    Solvencia Técnica: Cláusula décimocuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y artículo 65 LCSP.

    c) Otros requisitos específicos.

    d) Contratos reservados.

    8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

    a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14.00 horas del día en que se cumplan 26 días siguientes a la publicación de este anuncio de contratación en el B.O.P. de Córdoba. Si este día coincidiera en sábado o festivo, el último día para la presentación de proposiciones, corresponderá con el primer día hábil siguiente.

    b) Modalidad de presentación: Presencial y art. 38 LRJPAC.

    c) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

    1) Dependencia: Registro General de Entrada. Servicio de Administración.

    2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, Ala oeste, 5ª planta.

    3) Localidad y código postal: 14010 Córdoba.

    4) Dirección electrónica: contratación@imdcordoba.org:

    d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

    e) Admisión de variantes, si procede: Se admiten mejoras conforme señala el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Conforme cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

     

    9. Apertura de Ofertas:

    a) Descripción: Conforme cláusula decimoséptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    b) Dirección: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, Ala oeste, 5ª planta.

    c) Localidad y código postal: 14010 Córdoba.

    d) Fecha y hora.

    10. Gastos de Publicidad:

    Serán por cuenta de los adjudicatarios del contrato, estimándose un coste previsible de 600,00 €.

    11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso).

    12. Otras informaciones.

    Córdoba, a 31 de mayo de 2011.- El Presidente del IMDECO, Alfonso Igualada Pedraza.

    Aviso jurídico

    Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

    • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
    • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
    • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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